ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos básicos contra la pena de muerte en Еstados Unidos


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  101 Visitas

Discurso

Enviado por mairlenea 14/04/2012 251 Palabras

Hoy quiero informarle acerca de un tema muy, muy grave. En este tema se trata de vida y la muerte. Quiero dar mi opinión personal,así como algunos datos básicos en contra de la pena de muerte en los EE.UU. que todavía se utiliza como un castigo normal para losasesinos en muchos estados de Ohio, por ejemplo.

Creo que la pena de muerte es una forma humana muy cruel, violenta y en castigar a unapersona.

A mí me parece más como una venganza que hacer justicia.

No es moral o religiosa excusable para quitarle la vida aalguien - no importa lo que él o ella lo hizo.

Cada uno de ustedes, que es cristiana o tal vez pertenece a otra religión es en realidadsupone estar en contra de la pena de muerte - como yo -, ya que es una clara violación a los mandamientos en la Biblia. El 6. Regladice: No matarás.

Además, realmente no puedo entender, cómo el gobierno todavía puede hacer cumplir la pena de muerte, mientras que enrealidad debería tener la responsabilidad de proteger a la sociedad.

Al tratar de juzgar lo que es la acción correcta y por lo tantola decisión sobre vida o muerte de un ser humano, el gobierno juega a ser Dios.

Nadie es capaz de ser tan seguro y saber lo que eray es correcto o incorrecto - y siempre hay-siempre - la posibilidad de que la persona que va a morir es en realidad inocente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com