ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pena de muerte. a favor y contra


Enviado por   •  24 de Julio de 2016  •  Informes  •  2.674 Palabras (11 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 11

Pena de muerte

A FAVOR:

CONTRA:

Los crímenes de violación, tortura, traición, secuestro, asesinato, ratería, y el perjurio giran sobre un código moral que evita apodíctico [irrefutablemente verdadero] la prueba según el testimonio experto o de otra manera. Pero las comunidades se sumergirían en la anarquía si ellos no pudieran actuar sobre suposiciones morales menos seguro que esto el sol se elevará en el este y se pondrá en el oeste. Los abolicionistas pueden afirmar que la pena de muerte es intrínsecamente inmoral porque los gobiernos nunca deberían tomar la vida humana, cueste lo que cueste la provocación. Pero es un artículo de fe, no de hecho. La pena de muerte honra la dignidad humana por tratando al demandado como un actor libre moral capaz de controlar su propio destino para bueno o para el mal; esto no lo trata como un animal sin la conciencia moral. "

" En última instancia, la pregunta moral que rodea la pena capital en América tiene menos para hacer con si aquellos condenados de crimen violento merecen morir que con si gobiernos estatales y federales merecen matar el que quien esto ha encarcelado. La herencia de tendencia racial de apartheid, racial, y la discriminación étnica es inevitablemente evidente en la administración de pena capital en América. Las penas de  muerte son impuestas en un sistema de justicia criminal que le trata mejor si usted es rico y culpable que si usted sea pobre e inocente. Esto es una condición inmoral que hace el rechazamiento de la pena de muerte sobre tierras morales no sólo defendibles pero necesarias para los que rechazan aceptar la administración desigual o injusta de castigo. "

Simplemente porque un método de ejecución puede causar el dolor, por casualidad o como una consecuencia ineludible de muerte, no establece el tipo ' el riesgo objetivamente intolerable de daño ' [la cotización de la opinión del Tribunal de la v de Agricultor. Brennan, 511 EE UU 825, 842, 846 (1994)] que se licencia como cruel e insólito... Kentucky ha adoptado un método de ejecución creída ser el más humano disponible, un esto comparte con 35 otros Estados... La decisión del Kentucky de adherirse a su protocolo no puede ser vista como probatorio de la imposición gratuita de dolor conforme a la Octava Enmienda... En todas partes de nuestra historia, siempre que un método de ejecución haya sido desafiado en este Tribunal como cruel e insólito, el Tribunal ha rechazado el desafío. Nuestra sociedad sin embargo regularmente se ha movido a los métodos más humanos de realizar la pena capital. "

La muerte es ... un castigo excepcionalmente severo, insólito en su dolor, en su carácter definitivo, y en su enormidad... La enfermedad fatal constitucional en el castigo de muerte es que esto trata ' los miembros de la raza humana como la no gente, como objetos para ser jugados con y desechado. [Es] así incoherente con la premisa fundamental de la Cláusula que aún el criminal vilest deja a un ser humano poseído de dignidad común humana. ' [cotización él mismo de v Furman. Georgia, 408 EE UU 238, 257 (1972)] Como tal esto es una pena que ' sujeta al individuo a un destino prohibido por el principio de tratamiento civilizado  garantizado por [Cláusula]. ' [cotizando C.J. Warren de v Trop. Dulles, 356 EE UU 86, 101 (1958)] yo por lo tanto sostendría, sobre aquella tierra sola, aquella muerte es hoy un castigo cruel e insólito prohibido según la Cláusula... Yo dejaría de lado las penas de muerte impuso ... como violative de las Octavas y Decimocuartas Enmiendas. "

El sentido común, últimamente sostenido por la estadística, nos dice que la pena de muerte disuadirá el asesinato... La gente no teme nada más que la muerte. Por lo tanto, nada disuadirá a un criminal más que menos temen el miedo de muerte ... la vida en la prisión. Los asesinos claramente lo prefieren a la ejecución - de otra manera, ellos no tratarían de ser condenados a la vida en la prisión en vez de la muerte... Por lo tanto, una cadena perpetua debe ser menos fuerza disuasoria que una pena de muerte. Y debemos ejecutar a asesinos mientras es simplemente posible que su ejecución proteja a ciudadanos del futuro asesinato. "

" [La t] aquí no están ningunas pruebas creíbles que la pena de muerte ataja la criminalidad más con eficacia que los términos largos del encarcelamiento. Los Estados que tienen leyes de pena de muerte no tienen tarifas de crimen inferiores o asesinan tarifas que estados sin tales leyes. Y los estados que han suprimido la pena capital no muestran ningunos cambios significativos del crimen o de asesinan tarifas. La pena de muerte no tiene ningún efecto disuasivo. Las reclamaciones que cada ejecución disuade un cierto número de asesinatos a fondo han sido desacreditadas por la investigación de ciencia social. "

Justamente ordenan a la sociedad cuando cada persona recibe que es debido a él. El crimen molesta esto solamente ordena, ya que el criminal toma de la gente sus vidas, paz, derechos, y bienes mundanos para darse ventajas inmerecidas. El castigo merecido protege la sociedad moralmente por restaurando esto solamente ordena, haciendo al malhechor pagar un equivalente de precios con el daño que él ha hecho. Esto es la venganza, no ser confundido con la venganza, que es dirigida por un motivo diferente. En la venganza la espuela es la virtud de indignación, que contesta la herida con la herida para el público bien... La venganza es el objetivo primario de justo castigo como tal... [La r] ehabilitation, la protección, y la fuerza de disuasión tiene un estado menor en el castigo que la venganza. "

" La venganza es solamente otra palabra para la venganza, y el deseo de la venganza es una de las emociones humanas más bajas - quizás a veces comprensible, pero no realmente una respuesta racional a una situación crítica. Para matar la persona que ha matado a alguien cerca de usted debe simplemente seguir el ciclo de violencia que en última instancia destruye al vengador así como el delincuente. Aquella esta ejecución de algún modo da 'el cierre' a una tragedia es un mito. La expresión de la violencia de alguien simplemente refuerza el deseo de expresarlo. Tal como la expresión de la cólera simplemente nos hace más enfadados. Esto no escurre. Esto contamina la de otra manera buena voluntad que cualquier ser humano tiene que progresar enamorado y la comprensión. "

Ningún sistema de justicia puede producir los resultados que son el 100 % seguro todo el tiempo. Los errores serán hechos en cualquier sistema que confía sobre el testimonio humano para la prueba. Nosotros deberíamos ser vigilantes para destapar y evitar tales errores. Nuestro sistema de justicia con justicia exige un estándar más alto por casos de pena de muerte. Sin embargo, el riesgo de equivocarse con el proceso extraordinario previsto aplicado en casos de pena de muerte es muy pequeño, y no hay ningunas pruebas creíbles para mostrar que cualquier persona inocente ha sido ejecutada al menos ya que la pena de muerte fue reactivada en 1976... La inevitabilidad de un error no debería servir como tierras para eliminar la pena de muerte más que el riesgo de tener una ruina fatal debería hacer el emigrante de coches ...

Desde el restablecimiento de la pena de muerte moderna, 87 personas han sido liberadas del corredor de la muerte porque ellos más tarde fueron probados inocentes. Es una tarifa de error demostrada de 1 persona inocente para cada 7 personas ejecutó. Cuando las consecuencias son la vida y la muerte, tenemos que exigir el mismo estándar por nuestro sistema de justicia como para nuestras líneas aéreas... Esto es un pilar central de nuestro sistema de justicia criminal que es mejor que muchas personas culpables vayan libres que esto un inocente debería sufrir... Déjenos reflexionar para asegurar que somos solamente. Déjenos la pausa para estar seguro no matamos a una persona sola inocente. Esto no es realmente demasiado para pedir una sociedad civilizada. "

" Mucho presente de opositores, como el hecho, que el coste de la pena de muerte es tan caro (al menos 2 millones de dólares por caso?), que debemos escoger la vida sin la libertad condicional ('LWOP') en un coste de 1 millón de dólar durante 50 años. Fiable, estas declaraciones pueden ser completamente falsas. JFA [la Justicia para Todo] estima que casos LWOP costarán millón de 1.2 millones de dólares de 3.6 $ más que casos de pena de muerte equivalentes. No hay ninguna pregunta que los gastos encima de delanteros de la pena de muerte son considerablemente más altos que para el equivalente LWOP casos. Allí aparece haber ninguna pregunta que, con el tiempo, el equivalente LWOP casos es ... mucho más caro que casos de pena de muerte. Los opositores ridículamente demandan que los gastos de pena de muerte, con el tiempo, 3-10 veces más que LWOP. "

" En el curso de mi trabajo, creo que he repasado cada estudio estatal y federal de los gastos de la pena de muerte en los 25 años pasados. Un elemento es común a todos estos estudios: Ellos todos concluyeron que el coste de la pena de muerte asciende a un costo neto al estado y los contribuyentes. O ponerlo de manera diferente, la pena de muerte es claramente más cara que un sistema que maneja casos similares con un castigo menor. [Esto] combina las partes más costosas de ambos castigos: pruebas de pena de muerte muy largas y complicadas, seguidas de encarcelamiento vitalicio... Todo qué es necesario para una prueba ordinaria es necesario para un caso de pena de muerte, sólo más tan: · Más tiempo de preprueba...

Más expertos ... · Dos veces tantos abogados ... · Dos pruebas en vez de uno será conducido: un para culpa y un para castigo. · y luego vendrá una serie de peticiones durante las cuales los internos son sostenidos en la alta seguridad del corredor de la muerte. "

" El hecho que los negros e hispanos son acusados de crímenes de capital de la proporción a sus números en la población general simplemente puede significar que los negros e hispanos cometen crímenes de capital de la proporción a sus números. Los criminales de capital no se parecen a América... Nadie está sorprendido de encontrar a más hombres que mujeres en esta clase. Tampoco esto es un choque para encontrar que este grupo contiene a más personas de veinte años que septuagenarios. Y si - como el izquierdo incansablemente mantiene - el crimen de clases de pobreza, y si - como esto pesadamente mantiene - el pobre son desproporcionadamente la minoría, entonces esto debe seguir - como el izquierdo completamente niega - que las minorías serán 'sobrerepresentadas' entre criminales. "

A pesar del hecho que los Americanos africanos constituyen sólo el 13 por ciento de la población nacional, casi el 50 por ciento de aquellos actualmente sobre el corredor de la muerte federal es Afroamericano. Y aun cuando sólo tres personas han sido ejecutadas bajo la pena de muerte federal en la era moderna, dos de ellos han sido minorías raciales. Además, todas las seis de las siguientes ejecuciones previstas son Americanos africanos. Las propias figuras del Ministerio de Justicia estadounidense revelan que entre 2001 y 2006, el 48 por ciento de demandados en casos federales en los cuales la pena de muerte fue buscada era Americanos africanos … el argumento más grande contra la pena de muerte es que es repartido en un parcial, la manera racialmente dispar. "

" La siguiente leyenda urbana es él del defensor público raído pero valeroso que lucha aunque parezca increíble contra un equipo de acusadores lisos, pesadamente financiados con recursos ilimitados. La realidad en el siglo XXI es ... alarmantemente diferente las pocas décadas pasadas han visto el establecimiento de sistemas de defensor público que en muchos casos rivalizan con algunos abogados mejores conservó en privado... Muchos despachos de abogado gigantescos elegantes en ciudades grandes a través de América no sólo proporcionan el consejo de pro-bono en casos de capital, pero también ofrecen sociedades a abogados cuyo trabajo exclusivo debe promover la defensa de capital indigente. "

" Quién paga la pena última para crímenes? El pobre. ¿Quién consigue la pena de muerte? El pobre. Después de todo la retórica que continúa en asambleas legislativas, al final, cuando la red es expulsada, ello es la pobre quien es seleccionado para morir en este país. ¿Y por qué consigue la gente pobre la pena de muerte? Esto tiene todo para hacer con la clase de defensa que ellos consiguen. El dinero le consigue la defensa buena. Es por eso que usted nunca verá un O.J. Simpson sobre el corredor de la muerte. Como el refrán va: ' La pena capital los quiere decir sin la capital consiguen el castigo. ' "

" Abogados de defensa ... rutinariamente archivo toda la manera de movimientos y objeciones para proteger a sus clientes de convicción. Los abogados saben que su táctica de prueba a fondo será escudriñada sobre la petición, entonces cada esfuerzo es hecho para evitar el error, asegurando aún otro nivel de protección para el demandado. Ellos [opositores de pena de muerte] han pintado un cuadro de abogados de defensa incompetentes, que duermen en todas partes de la prueba, o hombres inocentes siendo ejecutados. Sus acusaciones reciben la amplia cobertura de medios de comunicación, causando un ataque cerca diario sobre la pena de muerte. Aún, por todo el histerismo, los jurados siguen realizando sus responsabilidades y penas de muerte de vuelta. "

el sobresaltar dos de tres convicciones de pena de muerte ha sido volcado sobre la petición debido a la mala conducta de policía y acusadora, así como errores serios por abogados de defensa incompetentes designados por tribunal con poca experiencia en la tentativa casos de capital.

Cómo podemos afirmar que proporcionamos la justicia igual conforme a la ley cuando no proporcionamos la representación adecuada al pobre en casos donde una vida está en juego?, el Congreso, debemos llevar nuestra parte de responsabilidad de esta situación deplorable. En breve mientras los otros, como el Gobernador Ryan en Illinois, han reconocido los defectos en la pena de muerte, el Congreso todavía solamente no lo consigue. Este sistema es roto. "

La aceptación de la pena capital en principio quiere decir la aceptación ello en la práctica, si a la mano de un médico o alguien más... Si uno encuentra la práctica demasiado brutal, hay que o rechazarlo en principio o procurar mitigar su brutalidad. Si uno escoge la opción última, entonces la participación de médicos parece más humana que la delegación del hecho a guardianes de la prisión, ya que por perdonando la participación de la gente inexperta que podría infligir el sufrimiento innecesario que nosotros los médicos podrían haber impedido, somos tal como responsable como si nosotros habíamos infligido el sufrimiento nosotros mismos.  El AMA [la Asociación americana Médica] la posición debería ser cambiado permitir a la participación de médico o abogar por la abolición de pena capital. La actitud hipócrita de ' Mis manos es limpia - dejan al espectáculo continuar ' sólo conduce al sufrimiento innecesario humano. "

La política de la Asociación americana Médica es ... claro e inequívoco que requiere a médicos participar en ejecuciones viola su juramento para proteger vidas y erosiona la confianza pública en la profesión médica. Un médico es un miembro de una profesión dedicada a la conservación de la vida... El empleo de la habilidad clínica de un médico y el juicio para objetivos otros que la promoción de la salud de un individuo y el bienestar mina una fundación básica ética de medicina - primero, no hacer daño.

Las directrices en el Código de AMA de Ética de médicos dirigen la participación de médico en ejecuciones que implican la inyección mortal. La opinión ética explícitamente prohíbe sitios de inyección de seleccionar para ejecuciones por la inyección mortal, el comienzo líneas intravenosas, prescripción, administración, o la supervisión el empleo de medicinas mortales, supervisión signos vitales, sobre el sitio o remotamente, y la muerte de declaración. "

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)   pdf (123.9 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com