ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion De Premisas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  2.419 Palabras (10 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 10

Desde hace más de 20 años, los habitantes de este sector de la ciudad esperaban la ejecución de esta obra.

El alcalde de Ibagué, Jesús María Botero Gutiérrez, entregó este sábado 26 de febrero, la pavimentación de la carrera Cuarta A entre calles 30 y 34, Avenida Guadaleja, proyecto en el que la administración municipal invirtió cerca de mil 600 millones de pesos.

“Esta vía llevaba 50 años de construida y no había recibido más inversión que la que los mismos habitantes le hacíamos. Estamos muy agradecidos con esta obra”, indicó Blanca Nelly González, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Francia.

La obra fue incluida en el Contrato Interadministrativo 091 del 12 de 2009, suscrito entre el Municipio de Ibagué y la Gestora Urbana y beneficia a los habitantes del barrio La Francia, un importante sector de la ciudad que desde hace varios años esperaban la ejecución de este proyecto en el que en total se pavimentaron en concreto cinco mil 568,74 metros cuadrados.

“En campaña me comprometí y acá estamos demostrando que cumplimos. Espero que cuiden esta vía y puedan disfrutarla por muchos años”, indicó el mandatario.

En el evento estuvieron presentes los concejales Johana Azucena Duarte, quien estuvo pendiente de la obra; Estela Ramírez, Luís Fernando Ramos, los presidentes de Juntas de los barrios San Cayetano, Las Ferias, Departamental, Villamarina, San Martín, Claret, Combeima, Jardín, Musicalia, entre otros, al igual que los secretarios de despacho y funcionarios de la administración.

La comunidad agradeció al alcalde Jesús María Botero por haber hecho realidad este proyecto.

De esta forma, la administración municipal Porque Ibagué está Primero le sigue cumpliendo con la ejecución de proyectos que como este contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la comunidad que reclama el mejoramiento de la malla vial.

La ejecución de esta obra también incluyó la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado.

Hoy se entrega la nueva cara de la avenida Guadaleja

El alcalde de Ibagué, Jesús María Botero Gutiérrez, entrega este sábado 26 de febrero, la pavimentación de la carrera Cuarta A entre calles 30 y 34.

La obra está incluida en el Contrato Interadministrativo 091 del 12 de 2009, suscrito entre el Municipio de Ibagué y la Gestora Urbana y beneficia a los habitantes del barrio La Francia, un importante sector de la ciudad que desde hace varios años esperaban la ejecución de este proyecto en el que en total se pavimentaron en concreto cinco mil 568,74 metros cuadrados.

De esta forma, la administración municipal Porque Ibagué está Primero le sigue cumpliendo con la ejecución de proyectos que como este contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la comunidad que reclama el mejoramiento de la malla vial.

Ibagué en Tolima

País

Colombia

• Departamento

Tolima

• Región

Andina

Ubicación 04°26′″N 75°13′″OCoordenadas: 04°26′″N 75°13′″O (mapa)

Temperatura

22° C

• Altitud

1.248 msnm

• Distancia

210 km a Bogotá

Superficie

1.439 km2 km²

Fundación 14 de octubre de 1550

Población

532 034 hab. (1 )

• Densidad

520 hab./km²

Gentilicio

Ibaguereño, -a

Código postal

730001-7300192

Alcalde

Jesus María Botero Gutiérrez (e). 2008-2011

Hermanada con

Barquisimeto (Venezuela)

Lomas de Zamora (Argentina)

Vitoria (España)

Sitio web

Geografía

Ibagué en el departamento del Tolima

La ciudad de Ibagué está enclavada de la vertiente oriental de la cordillera central de Colombia, en el nacimiento de un amplio valle formado por el río Cuello y su afluente el Combeima, que toma sus aguas de las cimas nevadas del Nevado del Tolima y hacen parte del Parque Nacional Natural Los Nevados de Colombia, que en buena parte pertenece al Municipio de Ibagué. Por estar situado en la región del ecuador, no presenta ciclo estacional, pero su área rural disfruta de todos los niveles térmicos de montaña. Con cumbres nevadas como el Nevado del Tolima a 5.300 metros de altitud y el Nevado del Ruiz a 5.400 metros de altitud llegando a temperaturas bajo cero o zonas calurosas, en amplios valles por debajo de los 800 metros de altitud a Orillas del Río Magdalena que alcanzan valores térmicos superiores de 30 grados C.

Pertenecen a Ibagué: La cuenca del río Combeima, la cuenca del río Cocora, la cuenca del río Chipalo, afluente del río Alvarado, la cuencas del río Opia, afluente del río Piedras El cañón del río Coello en su margen norte, el cañón del río la China en su margen sur y los nacimientos del río Recio en su margen sur.

[editar] Medio ambiente

Mapa físico hidrográfico de Ibagué

La carga de sedimentos en suspensión en las aguas fluviales está generando problemas similares en la mayor parte de los países de América Latina.[cita requerida] Esta situación se vuelve crítica a nivel de las tomas para el abastecimiento urbano. En Colombia la situación es particularmente problemática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com