ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decálogo Para Terminar Con La Celulitis De Pienas, Glúteos Y Vientre.


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Decálogo para terminar con la celulitis de pienas, glúteos y vientre.

1. Bebe al menos 1,5 litros de agua al día: la celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo, pero también la deshidratación favorece esta aparición, ya que los acúmulos de grasa no se diluyen y expulsan de forma adecuada.

2. Toma café (sin excesos), ya que la cafeína es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante

3. Cuida tu dieta y limita la ingesta de alimentos como el pan, la pasta, la bollería y los embutidos. También deja de lado aquellos que provocan retención de líquidos o que provocan gases.

4. En su lugar, apuesta por los frutos rojos, con alto contenido en antioxidantes que frenan el envejecimiento celular, y la piña, con su consabido poder diurético.

5. Evita la ingesta abusiva de carnes rojas, pues tienen un alto contenido en grasa.

6. Utiliza agua fría en la ducha, ya que tiene poder reafirmante y tonificante, además de favorecer la circulación

7. Huye del sedentarismo.

8. Haz deporte para favorecer la tonificación de tu cuerpo, liberar toxinas, favorecer la circulación sanguínea y eliminar grasas a través de la sudoración. Para un vientre plano, las abdominales son nuestras mejores aliadas; mientras que las zancadas, el 'step', el 'spinning', el 'running' o las series de sentadillas son siempre una buena apuesta.

9. Evita la ropa ajustada y el calzado con tacones altos, ya que dificultan el retorno venoso y alteran los mecanismos del bombeo de sangre.

10. Reserva unos minutos en tu rutina de belleza diaria para incorporar alguna de las cremas anticelulíticas, remodeladoras y reafirmantes que te mostramos en la galería superior, y aplícatelas de forma regular con masajes vigorosos en las zonas afectadas de los muslos, los glúteos, el abdomen y el interior de los brazos.

Mascarillas exfoliantes

Mascarilla: Miel

¿Quieres tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se siente.

Mascarillas hidratantes

Mascarilla : Frutas

Ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza, por ejemplo, un plátano (banana) maduro y haz una pasta, la cual aplicarás en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com