ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Casa


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

— de citas Casa en la que se alquilan habitaciones, normalmente por horas, para mantener relaciones sexuales.

2 Familia o conjunto de sus miembros que viven juntos: en casa tenemos libertad para hacer lo que creamos conveniente.

una casa es un edificio para habitar. El término suele utilizarse para nombrar a la construcción de una o pocas plantas que está destinada a la vivienda de una única familia, en oposición a los edificios de múltiples departamentos, apartamentos o pisos.

Los primeros antecedentes de una casa surgieron hace unos 300.000 años, cuando los cazadores construían chozas temporales con ramas y arbustos. Las poblaciones más antiguas con casas estables habrían surgido en el año 6.000 a.C.

Además de este significado expuesto tenemos que subrayar la existencia de otros términos que también emplean la palabra que nos ocupa y que son muy utilizados dentro de la vida diaria.

Así, por ejemplo, existe lo que se conoce como Casa Consistorial. Este es un vocablo que se emplea para hacer referencia a la casa del pueblo, es decir, al ayuntamiento. A aquella puede acudir cualquier vecino para solucionar todo tipo de trámites, para informarse de cuestiones importantes y también es en ella donde se celebran los plenos. Estos vienen a ser las reuniones del alcalde y de los concejales para abordar los asuntos de interés del municipio.

Tipos de casas

ApartaEstdudio: apartamento sencillo, con solo un dormitorio.

Ático – buhardilla- mansarda- penthouse: Vivienda en la última planta de un edificio, en algunas su altura no es uniforme ya que en el caso de la buhardilla se ve afectada por la inclinación del tejado.

Bungalow: Casa de una planta, normalmente, con dimensiones muy pequeñas, normalmente se construye en sitios vacacionales o camping

Cabaña: Casa pequeña de madera o piedra ubicada en zonas rurales o en la montaña.

Casa rural: vivienda constrída en zona rural, aunque turiticamente, se le denomina así a las viviendas rurales destinadas a alojamiento turistico.

Casa de Labranza: Casa de campo donde hay cuartos asignados para albergar animales, maquinaria y herramientas del ca

Ejemplos de casas diseñadas por arquitectos locales

Arquitectos nacionales

INTERNACIONALES

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt