ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion Del Estudio.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Definición del objeto de estudio

MICROSOFT CORPORATION

Líder mundial en el desarrollo de software y productos tecnológicos.

¿QUE PRODUCE?

Software y equipos electrónicos. Microsoft Windows como sistema operativo y Microsoft Office como suite son los productos más usados en los ordenadores personales.

¿EN QUE SECTOR OPERA?

Industria del software, creando sistemas computacionales que hoy en día son indispensables para el funcionamiento y crecimiento de un bien estar social.

Sector de la tecnología, que va acompañado de la industria del software relacionándose con la confianza

¿EN QUE MERCADO HA OPERADO?

Se adentró al mercado del software como principal fuerte desde sus inicios y en 1987 se genera competencia con la compañía Apple.

En el mercado de los videojuegos, con el Xbox teniendo como principal competencia la consola PlayStation de Sony.

Microsoft también decide competir en el mercado de los celulares con Windows Phone, sistema operático móvil, que compite con otros sistemas como el de Apple o Android de Google.

En el mercado de las “Tablet“, compitiendo con Android, Sony, Toshiba, Acer y Apple.

¿ESTRATEGIA EMPLEADA?

Tiene como estrategia la accesibilidad, para liderar sobre las empresas competidoras. Innovando para que cada computadora sea más accesible en aspecto económico característico, definir el interés de las personas y mejorar la plataforma en la que trabajan.

Colaboración con diferentes empresas que ayuden a innovar cada producto de Microsoft, siempre teniendo en cuenta la accesibilidad

HISTORIA

Microsoft Corporation nació en 1975 creando la primera computadora personal, conforme más computadoras personales entraban al mercado, Microsoft decidió lanzar su sistema operativo Windows. Conforme pasaban los años Microsoft modificaba el sistema operativo siempre acorde a lo que la gente necesitaba, primero empezó con programas para ejecutivos en empresas, hasta que se modificó para ser usado por cualquier tipo de persona, la competencia obliga a enfocarse a diferentes mercados, metiéndose a los videojuegos y celulares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com