ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de características de la forma


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICION CARACTERISTICAS FORMAS

POLIGONAL ABIERTA Son aquellas en la cual sus segmentos extremos no coinciden en un mismo punto Se usan en los levantamientos para vias terrestres, pero en general deben evitarse porque no ofrecen medio alguno de verificacion por errores y equivocaciones.

POLIGONAL ABIERTA CON CONTROL Son aquellas que parten generalmente de 2 puntos con coordenadas conocidas como un BM o coordenadas asignadas con un GPS. se conocen las coordenadas de los puntos inicial y final y la orientacion de la alineacion inicial y final, siendo tambien posible efectuar los controles de cierre angular y lineal.

POLIGONAL ABIERTA SIN CONTROL Son aquellas que generalmente comienzan en 2 puntos conocidos y no cuentan con ningún otro punto conocido al terminar la poligonal que permita establecer el control no es posible establecer los controles de cierre, ya que no se conocen las coordenadas del punto inicial o final o no se conoce la orientacion de la alineacion inicial o final

POLIGONAL CERRADA Son aquellas que inician el recorrido en un punto y terminan en el mismo punto Proporcionan comprobaciones de los angulos y de las distancias medidas.

Se emplean extensamente en levantamientos de control, para construccion de propiedades y de configuracion.

RADIACION Es el método comúnmente empleado en levantamientos de superficie de mediana y gran extensión en zonas de topografía accidentada, con vegetación espesa Este método consiste en ubicarse en el centro de la poligonal y desde ahí tomar las distancias radiales a cada vertice del poligono. por lo general el punto de partida es el norte y luego desde ahí calculamos los azimut.

INTERCEPCIONES VISUALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com