ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de cargos


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Definición de cargos

Directorio:

El directorio desplegará la función de dirigir, es decir, gobernará, dictará reglas, regirá en algunos asuntos que le competa dentro de una empresa, una organización o dependencia.

Administrador

El administrador será quien ejerce la función de administrar una determinada cuestión, un bien, un conjunto de bienes, una empresa, un negocio, entre otras alternativas, que generalmente constituyen intereses que son propiedad de otros individuos.

 

Contador

Es el encargado de seguir, controlar y gestionar todas las acciones comerciales que lleva a cabo una persona física o una empresa para a partir de ellas elaborar informes sobre su liquidez, situación patrimonial, por ejemplo, que permitan tomar decisiones comerciales a futuro.

Manicurista

Es la persona que tiene por ocupación el cuidado y el embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y esmaltado de las uñas, ella será la encargada de dar la atención a los clientes respecto al servicio de la manicure.

Recepcionista

Es la primera persona en atender y guiar a los  clientes a la obtención de nuestros servicios. Proporcionando información necesaria y asistencia de vida.

Perfiles

Directorio: Las personas ocupantes de este cargo, tienen que contar con el capital necesario para ser dueños de una parte de la empresa.

Administrador: Debe ser alguien que presente liderazgo, sea proactivo, con conocimientos en el área de la estética, con deseable experiencia en ventas, manejo de excel, word y buenas relaciones interpersonales.

Contador: Con deseable experiencia mínima de 1 año en el rubro.

Manicurista: Deseable experiencia en el área, eficiente, proactiva.

Recepcionista: Conocimientos administrativos, secretariales y deseable manejo de inglés conversacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com