ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Administrativa


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  1.608 Visitas

Página 1 de 3

FORMATO DE DEMANDA ANTE EL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Formato de Demanda ante El Tribunal Contencioso Administrativo:

H. TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

PRESENTE

. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, con domicilio en . . . . . de esta ciudad de Aguascalientes, señalando como domicilio legal de mi parte para oír notificaciones el ubicado en la calle . . . . de . . . . . ante usted, (por mi propio derecho o en el carácter de representante legal de . . .), con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, y por mi propio derecho (en caso de ser representante legal, señalar que con el citado carácter), y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 28, 29, y demás relativos y aplicables de la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Estado de Aguascalientes, promuevo juicio de nulidad en contra de los actos y autoridades que más delante indicaré, y para los efectos de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el último de los preceptos citados, manifiesto lo siguiente:

Nombre del actor y domicilio para oír notificaciones. Ya se indicó anteriormente.

Resolución o acto administrativo impugnado. (Señalar con precisión cual es el acto o resolución contra la cual se instaura el juicio de nulidad).

Autoridades demandadas. (Mencionar con precisión la autoridad, sea estatal, municipal o descentralizada que hayan emitido o ejecutado el acto).

Hechos controvertidos. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los antecedentes del acto combatido son al tenor de los siguientes:

H e c h o s:

(Narrar los acontecimientos que motivan el juicio)

Describir el hecho.

Fecha en la que se tuvo conocimiento del acto ó resolución impugnada. (Señalar con exactitud la fecha y forma como conoció el acto).

Conceptos de Nulidad. (Se deberá precisar con argumentos lógico-jurídicos, las razones o motivos por los que estima el actor que el acto combatido es contrario a la ley, o violatorio de algún derecho del interesado, mencionándolos individualmente)

PRIMERO.-

SEGUNDO.-

Nombre y domicilio del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com