ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Administrativa


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  4.996 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA ADMINISTRATIVA

H. TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL ESTADO DE MEXICO

PRESENTE

ASUNTO: DEMANDA CONTENCIOSA

ADMINISTRATIVA

………………….. por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Av Toluca No. 38 Barrio dos caminos Municipio de Otzolotepec los estrados de este Tribunal; y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación; así como para recoger toda clase de documentos al Licenciado -----------------------------------------------, ante Ustedes con el debido respeto, comparezco y expongo

Que en virtud de este escrito interpongo DENUNCIA ADMINISTRATIVA por acto presunto, de negación de licencia de un bar con pista de baile, convocado mediante escrito de fecha 30 de abril de 2012.

AUTORIDADES DEMANDADAS

----------------------------------------, director de Gobernación del H. Ayuntamiento de ---------------------------------------------------------------------------------------, Estado de México.

Dirección General de Gobernación de H. Ayuntamiento

Por ser contraria a derecho y lesiva para mis intereses legítimos en los términos que se dirán.

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha 30 de abril de dos mil doce se solicito la licencia de restaurante bar con pista de baile, a nombre del señor --------------------------------------------

SEGUNDO.- Con fecha de 16 de mayo de 2012 y a través de la Dirección de Gobernación se me notifica por correo en mi domicilio familiar la denegación de la licencia solicitada. Documento número 1.

TERCERO.- La ayuda es denegada por que según la Dirección de Gobernación en esta localidad no se admiten negocios con giros rojos.

por esta parte se estima que dicho motivo de denegación es improcedente, puesto que en esta localidad -------------------------------------- se encuentran dos Bares mas de los cuales dicha Direccion tiene conocimiento ya que laboran desde hace mas de 10 años. De todo ello queda constancia en el expediente administrativo.

CUARTO.- Contra dicha resolución se presento una acta administrativa de clausura, que tuvo lugar en el domicilio ya indicado con fecha 25 de mayo del año 2012.

QUINTO.- Hasta la fecha no se a producido contestación alguna, habiendo transcurrido los quince días que marca la ley como tiempo máximo de resolución a los sellos de clausura que me fueron puestos en mi negocio por lo que en base a la normativa vigente se estima por esta parte que se ha producido denegación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com