ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Civil. Rectificación De Acta De Nacimiento


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  2.138 Visitas

Página 1 de 3

ASUNTO: Se presenta demanda sobre

Rectificación de Acta Nacimiento

H. JUZGADO DE PARTIDO EN MATERIA CIVIL

PRESENTE

MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como documentos aun los de carácter personal, el ubicado en la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social D.I.F. Salamanca, Guanajuato, el cual se encuentra en las calles de Irapuato y Rosario Castellanos s/n Col. Guanajuato de esta ciudad y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba las Licenciadas: Miryam Jocelyn Nieto Blanco y/o Flor Mercedes García López, Alondra Hazel Torres Ramos y/o Graciela Rueda Huerta ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la Vía Sumaria Civil entablo demanda en contra del C. Oficial del Registro Civil de Salamanca, Guanajuato, con domicilio conocido, a efecto de que asiente lo siguiente:

PRIMERO: Se asiente en mi acta de Nacimiento mi nombre correcto, ya que erróneamente se asentó como MA. MERCEDES MENDOZA DUELLES siendo lo correcto el MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS ya que es como me he ostentado durante mi vida y en todos mis actos públicos y privados.

Lo anterior con base en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

1. Fui presentada ante el Oficial del Registro Civil de Salamanca, Salamanca, Guanajuato, quedando asentados mis datos personales en el acta 01436, anexando a la presente como prueba de mi dicho la mencionada acta.

2. Es un hecho que en mi acta de Nacimiento se asentó erróneamente mi nombre como MA. MERCEDES MENDOZA DUELLES siendo lo correcto el MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS ya que es como me he ostentado durante mi vida y en todos mis actos públicos y privados.

Para efecto de acreditar fehacientemente lo dicho ofrezco como prueba de mi parte los siguientes documentos.

PRUEBAS:

A) Mi boleta de Bautismo, en el cual en el apartado correspondiente al de mi nombre se asentó correctamente mi nombre como MA. MERCEDES MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS ya que es como me he ostentado en todos mis actos públicos y privados.

B) Mi Boleta de Confirmación en la cual en el apartado correspondiente al de mi nombre se asentó correctamente como MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS, ya que es como me he ostentado durante mi vida y en todos mis actos públicos y privados.

C) Documento de Acreditación de Derechohabientes IMSS, en el cual en el apartad correspondiente al de mi nombre aparece correctamente como MA. MERCEDES MENDOZA DUEÑAS ya que es como me he ostentado durante mi vida y en todos mis actos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com