ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  2.019 Visitas

Página 1 de 4

__________________VS C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CUAUHTEMOC Y OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE COLONIA ANHUAC.

CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR RECTIFICACIÓN DE ACTA.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA,

DISTRITO JUDICIAL MORELOS.

P R E S E N T E:

_______________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en ________________en la Ciudad De Chihuahua Chih. Y autorizando en los términos y para los efectos de lo dispuesto por el artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Chihuahua al LIC. _______________respectivamente, y únicamente para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos al C.____________ ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que promoviendo en la VIA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 903-1 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Chihuahua, en relación con los artículos 129, 130, 131, 132, 133 y concordantes del Código Civil para el Estado de Chihuahua, vengo a demandar al C. Director del Registro Civil de Chihuahua, quien para efectos del emplazamiento puede ser localizado en el domicilio Calle Libertad y 13ª No. 5 Edificio Melchor Ocampo C.P. 31000 en esta Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, al Oficial a cargo del Registro Civil en Cuauhtémoc Chihuahua quien para efectos de emplazamiento puede ser localizado en Calle Morelos y 23 Cuauhtémoc Chih. C.P. 31500. Y al oficial a cargo del registro civil de colonia Anáhuac con domicilio en Ave. Francisco I Madero numero 7, C.P. 31600 Col. Anáhuac municipio de Cuauhtémoc las siguientes prestaciones:

LA RECTIFICACIÓN DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LA SUSCRITA, en el renglón correspondiente precisamente a mi nombre, en el que aparece como “_____________” toda vez que no obstante que en el acta de nacimiento reciente me encuentro registrada con ese nombre, durante toda mi vida he utilizado el nombre de __________________ ya que en la misma se desprende que el nombre de mi padre es ______________lo que acreditaré a continuación.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 16 de junio de 1970 fue registrado mi nacimiento como __________________ante el Oficial del Registro Civil de Colonia Anáhuac Municipio de Cuauhtémoc Chihuahua. Lo que acredito con la copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita, misma que contiene los siguientes datos: Libro --, Acta ---, Folio ---, siendo mis padres los señores_______________, lo que se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita.

2.- En lo sucesivo la suscrita adopte el nombre de___________, esto debido a que desde que nací se me fue registrada con dicho nombre, por lo que desde toda mi vida he realizado todo tipo de tramites, incluso el nombre de mis hijas están registrados como ______________________lo cual acredito con anexo a la demanda, así como también se me han expedido distintos documentos oficiales a lo largo de la vida, tales como, ACTA DE DIVORCIO, CERTIFICADO DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com