ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Corrección De Acta De Nacimiento


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  1.133 Palabras (5 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 5

CARLOS JUAN GONZALEZ REDONDO

VS

C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Juicio Ordinario Civil

Escrito Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

CARLOS JUAN GONZALEZ REDONDO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la casa marcada señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en las ---------------------------------., autorizando como mandatario judicial en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al Lic. ------------------------ quien cuenta con cedula profesional ----------------- expedida a su favor por la Secretaria de Educación Pública y se encuentra registrada ante la primer secretaria del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal con numero de folio -------------------, al Lic. ------------------------------, quien cuenta con cedula profesional ------------------------ expedida a su favor por la Secretaria de Educación Pública y se encuentra registrada ante la primer secretaria del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal con número de folio ----------------------, y los c. c. ---------------------------, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Distrito Federal, quien puede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Cuahutémoc, Código Postal 06720, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, la siguiente:

P R E S T A C I Ó N

a. La rectificación del Acta de nacimiento del suscrito, constante en la Oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal, Libro 23, Acta 44, con año de Registro 1953, en la cual se encuentra asentado como mi nombre el de CARLOS JUAN GONZALEZ REDONDO con fecha de nacimiento el día 18 dieciocho de mayo de 1953, pidiendo se me conceda se rectifique la fecha de nacimiento misma que debe de decir 10 DIEZ DE MAYO de 1953.

Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Tal y como consta en la copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Dirección General del Registro Civil Distrito Federal, la cual se adjunta a este escrito, el suscrito nació con fecha 18 DIECIOCHO DE MAYO de 1953 en México Distrito Federal, habiendo sido registrado por mis padres con fecha 29 de Junio de 1953.

2.- Desde mi infancia siempre mi fecha de nacimiento fue plasmada en todos mis documentos públicos y privados con fecha 10 DIEZ DE MAYO DE 1953, ignorando las repercusiones jurídicas que esto supone e implica; ya que desconocía el hecho de que mi acta presentara una fecha diversa de la que siempre he utilizado.

3.- A efecto de robustecer que la fecha de nacimiento que he usado a través de mi vida es la del día DIEZ DE MAYO DE 1953 y que es el que he usado a través de mi vida en documentos públicos y privados, adjunto a este escrito la siguiente documentación:

a) Copia certificada del acta de nacimiento del suscrito CARLOS JUAN GONZALEZ REDONDO, expedida por la Dirección General del Registro Civil del Distrito Federal.

b) Constancia de la clave Única del Registro de Población (CURP), con número de folio 39544869, correspondiente al suscrito LUIS CARLOS JUAN GONZALEZ REDONDO en donde consta el numero de clave CURP ----------------------, en donde el noveno y decimo digito de izquierda a derecha corresponden al día de mi nacimiento.

c) TARJETA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com