ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Rectificación De Acta De Nacimiento


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.336 Palabras (6 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 6

EXP. / 2014

RAMO: FAMILIAR

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT

P R E S E N T E

-----------------, mexicano, mayor de edad, casado, de ocupación maestro, con domicilio particular en calle Andador 24 de febrero número 711, colonia Revolución de esta ciudad, y señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones --------------------------------, autorizando para tal efecto al Licenciado en Derecho ---------------------------, así como a los Estudiantes en Derecho ------------------------------------------- conforme a los artículos 65 y 66 del Código Procesal Civil vigente en el estado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho me presento a demandar en la VÍA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR al C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL, quien tiene su domicilio en Avenida Hidalgo esquina con Madero, interior de la Presidencia Municipal de esta Ciudad de Ixtlán del Río, por la MODIFICACIÓN O RECTIFICACIÓN DE MI ACTA DE NACIMIENTO, a quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1.- Por la MODIFICACIÓN O RECTIFICACIÓN DE MI ACTA DE NACIMIENTO, número 255, del libro uno, foja 106, con fecha de registro del 26 veintiséis de mayo de 1961 mil novecientos sesenta y uno, expedida por el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad a nombre de --------------------, en la cual se asienta mi fecha de nacimiento como el 14 catorce de mayo de 1961 mil novecientos sesenta y uno, siendo erróneo el año, ya que lo correcto es 1962 mil novecientos sesenta y dos.

Fundo esta demanda en los siguientes hechos, pruebas y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

I.- Hago de su conocimiento C. Juez que en mi acta de nacimiento número 255, del libro uno, foja 106, con fecha de registro del 26 veintiséis de mayo de 1961 mil novecientos sesenta y uno, por error involuntario del C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad, se asentó mi año de nacimiento como 1961 mil novecientos sesenta y uno, debiendo ser la manera correcta 1962 mil novecientos sesenta y dos.

Dicho documento lo anexo al presente escrito en copia debidamente certificada para que surta los efectos legales conducentes.

II.- Que en todos mis documentos, tanto públicos como privados, he señalado mi año de nacimiento como 1962 mil novecientos sesenta y dos y no 1961 mil novecientos sesenta y uno, como erróneamente se asentó en mi acta de nacimiento.

C A P Í T U L O D E P R U E B A S:

A) DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia debidamente certificada de la CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN, expedida por el Registro Nacional de Población, a nombre de MIGUEL ÁNGEL ARCE SÁNCHEZ con clave AESM620514HNTRNG00, con fecha de inscripción del 24 veinticuatro de marzo del 2003 dos mil tres, folio 96505134, en la cual se asienta correctamente el año de mi nacimiento que es 1962 mil novecientos sesenta y dos y no 1961 mil novecientos sesenta y uno. Documento que anexo al presente escrito para los efectos legales conducentes.

Esta prueba la relaciono con el punto II de los hechos de esta demanda, en el cual manifiesto que en todos mis documentos, tanto públicos como privados, he señalado mi año de nacimiento como 1962 mil novecientos sesenta y dos y no 1961 mil novecientos sesenta y uno, como erróneamente se asentó en mi acta de nacimiento.

B) DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada de la CREDENCIAL PARA VOTAR expedida por el Instituto Federal Electoral, a nombre de MIGUEL ÁNGEL ARCE SÁNCHEZ, clave de elector ARSNMG62051418H100, folio 033726753, en la cual se asienta de manera correcta el año de mi nacimiento 1962 mil novecientos sesenta y dos. Documento que anexo al presente escrito para los efectos legales conducentes.

Esta prueba la relaciono con el punto II de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com