ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

DEMANDA DE ORDEN FAMILIAR, POR MEDIO DE LA CUAL SE SOLICITA PENSIÒN ALIMENTICIA PARA HIJOS NACIDOS DEL CONCUBINATO.

María Esparza Díaz

VS

Adán Daniel Martínez Reyes

CONTROVERSIA FAMILIAR.

JUICIO DE ALIMENTOS.

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR

María Esparza Díaz, en ejercicio de la patria potestad y en representación de mis dos menores hijos de nombres Joaquina y Adán Manuel Martínez Esparza de Nueve y Doce años respectivamente señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Mango No. 39 Interior 3, Col. Las Flores, de esta ciudad y autorizando para oírlas y así como para dar vista de autos a la C. Lic. Noresma del Carmen Taba Moreno, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del representante escrito y con fundamento en los artículos 298 y 167 del Código Civil del Estado de Tabasco , vengo a instaurar demanda en contra del señor Adán Daniel Martínez Reyes, quien tiene su domicilio ubicado en Calle Josefa Ortiz de Dominguez S/N Col. Leandro Rovirosa, de esta ciudad, por los siguientes:

PRESTACIONES

a) El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional la cual deberá ser fijada de inmediato a criterio de su Señoría, al satisfacer las necesidades alimentarias de mis menores hijos y del mandado;

b) El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva que asciende a $5,500.00 (cinco mil quinientos 00/100 MN) mensuales, suficiente y bastante para satisfacer las necesidades de los hijos habidos de la relación concubinaria de la actora y del demandado;

c) Las pensiones alimenticias acumuladas que el demandado ha dejado de proporcionar para sus hijos desde la segunda quincena de Febrero de 2011.

d) En caso procedente el pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com