ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  2.019 Palabras (9 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 9

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL

DISTRITO JUDICIAL DE TONALÁ, CHIAPAS

PRESENTE

C. NORMA PATRICIA GORDILLO OVANDO, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citaciones, notificaciones y documentos, el ubicado en la Calle primero de mayo número 73 entre las avenida granaditas y Churubusco, así mismo en este acto y en términos de lo dispuesto en el artículo 2560 y 2561 del Código Civil Vigente en la entidad nombro como mi Mandataria Judicial a la Licenciada Jazmín Guadalupe Hernández Núñez con número de cedula profesional 5743770 expedida por la Dirección de General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública; así como a los C. Nataniel Hernández Núñez, Paulette Hernández Núñez Y Haydee Karina De La Cruz Montoya para que me representen en el presente juicio, ante usted con el debido respeto COMPAREZCO Y EXPONGO:

Que en tiempo y forma vengo a dar contestación a la INFUNDADA DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO instaurada en mi contra por mi esposo el señor juan Gabriel Jiménez Méndez, contestación que realizo de la forma siguiente:

P R E S T A C I O N E S

Las prestaciones reclamadas por la parte actora en su escrito de demanda con los incisos A, B, le doy contestación de la forma siguiente: que estoy completamente de acuerdo en que se lleve a cabo la disolución de nuestro vínculo matrimonial y sociedad conyugal.

H E C H O S

I.- El punto de hechos marcado como Primero ES CIERTO.

II.- El punto de hechos marcado como Segundo ES CIERTO.

III.- El punto de hechos marcado como Tercero ES CIERTO

IV.- En relación a lo planteado por la parte actora en el hecho CUARTO de su escrito de demanda, doy contestación de la siguiente manera: ES CIERTO EN PARTE, ya que no es cierto que la suscrita haya abandonado el domicilio conyugal en la fecha que se señala y que se haya ido sin explicación alguna la verdad es que con fecha ________________ el demandante en acuerdo con la suscrita decidieron poner una tienda de abarrotes en la colonia__________________ para que se apoyaran cuando naciera su bebe, porque con el salario que percibía el demandante no era suficiente por ello la suscrita accedió a irse a cuidar la tienda a petición de su aun esposo, posteriormente acordaron que como ella estaba embarazada no podía estar viajando diariamente de su casa en la colonia victoria al establecimiento donde se encontraba al tienda por ello decidieron que ambos se quedarían en casas de sus señores padres y el demandante también iría a cuidar su casa en la colonia victoria.

V.- Ni Lo Afirmo Ni Lo Niego Por No Ser Hecho Propio

VI.- En relación a lo planteado por el actor en el hecho Sexto de su escrito de demanda, doy contestación de la siguiente manera: ES CIERTO EN PARTE, toda vez que efectivamente fuimos a registrar a mi menor hijo de nombre Axel Gabriel Jiménez gordillo, pero no fuimos como dos desconocidos ya que todavía vivíamos juntos e incluso las testigos que firmaron al momento de registrar a nuestro hijo pueden corroborar mi dicho las cc.____________________________, a quienes le consta que desde que nos casamos hemos estado viviendo junto y según la suscrita felices con nuestro hijo.

VII.- En relación a lo planteado por el actor en el hecho Sexto de su escrito de demanda, doy contestación de la siguiente manera: no es cierto toda vez que él es dueño de ________________________________________________________________________

VIII.- Ni Lo Afirmo Ni Lo Niego Por No Ser Hecho Propio

E X C E P C I O N E S

Opongo desde este momento como excepciones y defensas, toda las que se deriven dentro del cuerpo de este escrito de contestación de demanda.

La excepción de FALTA DE ACCIÓN Y DERECHO de parte de mi señor esposo JUAN GABRIEL JIMÉNEZ MÉNDEZ, para demandar el divorcio por las causales a que hace mención, toda vez que entre la suscrita y el hoy demandado, no HA HABIDO SEPARACIÓN alguno que dé cabida a las causales en que funda su acción la parte actora, y tampoco es cierto que la suscrita HAYA ABANDONADO NUESTRO DOMICILIO CONYUGAL, en la fecha y bajo las condiciones que menciona.

A efecto de robustecer lo ya manifestado, ofrezco de mi parte, los medios de pruebas siguientes:

P R U E B A S

I.- LA CONFESIONAL.- Misma que correrá a cargo de la C. JUAN GABRIEL JIMÉNEZ MÉNDEZ, quien deberá comparecer en forma personalísima y no por representante a absolver el pliego de posiciones, previa calificación de legales, que se sirva realizar su Señoría, en el día y hora señalado para tal efecto, prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de la demanda que se contesta.

II.- LA TESTIMONIAL.- Consistente en las declaraciones que deberán rendir los CC._____________________________________________________ respecto de los hechos que les constan y que han sido señalados con antelación, a quienes me comprometo a presentar en el día y hora señalado para tales efectos. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de la demanda que se contesta

III.-. LA DOCUMENTAL PUBLICA.-

IV.- LA DOCUMENTAL PUBLICA.-

VI.- DOCUMENTAL PRIVADA.-

VIII.- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- En todo lo que favorezca al suscrito. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de este escrito de contestación de demanda.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA, atentamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos del presente ocurso, por ser procedente en Derecho, dando contestación y tenerme por aceptadas las pruebas ofrecidas, señalando fecha para su desahogo.

SEGUNDO.- Dictar Sentencia en la que se declare la disolución del vínculo matrimonial y la disolución de la sociedad conyugal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com