ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divocio Necesario Formato


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

ARIANA CLAUDETT DELGADILLO REYNAGA, mexicana mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír notificaciones en ubicado en Avenida 20 de Noviembre 1729 Barrio de Tlaxcala y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación en los términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a la LIC. VERÓNICA MÜLLER GUERRERO quien ejerce con cédula profesional No. ____ y a la P.D. YAHAIRA SUJEY ULLOA PEÑUELAS, con el debido respeto comparezco ante usted para exponer lo siguiente:

Que en vengo a demandar en la VIA ORDINARIA CIVIL al C. MIGUEL ÁNGEL LOYOLA GALLEGOS, mismo que puede ser emplazado en Avenida Antillas 316, Colonia Satélite en esta Ciudad, por las siguientes prestaciones:

a) Por el DIVORCIO NECESARIO con disolución del Vínculo Matrimonial que nos une, con fundamento en la fracc. VIII del artículo 87 del Código Familiar Vigente en el Estado.

b) Por la GUARDA Y CUSTODIA de nuestra menor hija AMERICA AMAIRANY LOYOLA DELGADILO.

c) Por el pago de las COSTAS Y GASTOS que se generen durante el presente Juicio.

Fundo y motivo mi demanda en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

H E C H O S

1. Con fecha 24 veinticuatro de Enero del año 2009 dos mil nueve, la Suscrita y el ahora demandado, contrajimos matrimonio, ante la Fe del Oficial No. Uno de Soledad de Graciano Sánchez, Municipio del Estado de San Luis Potosí. Lo que acredito con el Acta de Matrimonio Original No. 00015 (quince), misma que adjunto al presente como anexo número uno.

2. Durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre AMÉRICA AMAIRANY de apellidos LOYOLA DELGADILLO, quien es menor de edad, lo que acredito con la Copia Certificada del Acta de Nacimiento No. 494 que acompaño como anexo número dos.

3. La última morada conyugal la establecimos en calle San Pedro No. 130, Rinconada de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez, Municipio del Estado.

4. Es el caso que al comienzo de nuestro matrimonio la relación era cordial, tan es así que procreamos una hija, AMERICA AMAIRANY LOYOLA DELGADILO. Un día me dijo que había conseguido trabajo en la Ciudad de Guadalajara y que se iría a vivir para allá, yo lo apoyé y le dije que yo me haría cargo de nuestra hija en su ausencia. Sin embargo, desde el 11 once de Febrero del 2011 dos mil once, que él se fue de la Cuidad no regresó ni tuve noticias de él, intenté comunicarme pero sin tener éxito. Es así que desde ese día yo me he hecho cargo de mi menor hija, en lo que respecta a sus necesidades básicas, escolares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com