ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  3.615 Visitas

Página 1 de 4

.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

YAZMIN YESSENIA BARRAZA CHAVEZ Y ERNESTO VILLANUEVA AVALOS, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de escritos y notificaciones, el ubicado en la Calle Virginia No. 263, del Fracc. Alamedas de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LICS. ANAYENSIN BETZABE LOPEZ MALDONADO Y/O NICOLAS RODRIGUEZ CARDONA Y/O SANDRA PATRICIA DIAZ RUBIO, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito y en fundamento en los artículos 254, 255, del Código Civil del Estado de Chihuahua, asi como los arts. 410, 411 Y 412, y demás relativos y aplicables al de Procedimientos Civiles para el Estado, venimos a promover procedimiento NO CONTENCIOSO de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, mediante la cual solicitamos La Disolución del Vinculo matrimonial que nos une hasta el día de hoy, así como la liquidación de la sociedad conyugal, fundando nuestra demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S :

1.- Con fecha 13 DE FEBRERO DE 2007, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo acreditamos con el acta de matrimonio expedida por el Registro Civil, misma que se anexa al presente escrito.

2.- Que durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en C. Rio Jucar No. 930, del Fraccionamiento Los Nogales, en esta Ciudad.

3.- Que durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres ANGEL ERNESTO Y JESUS EMILIANO ambos de apellidos VILLANUEVA BARRAZA, quienes actualmente cuentan con 4 y 1 años respectivamente. Lo cual acredito con las actas de nacimiento, expedidas por el C. Oficial del Registro civil del Distrito Judicial Bravos, las cuales desde este momento anexamos al presente escrito.

4.- Que durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien inmueble, sin embargo adquirimos dos vehículos automotores, consistentes en camioneta susuki saikid modelo 92, asi como una jeep cherokee modelo 1996.

5.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.

6.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la C. YAZMIN YESSENIA BARRAZA CHAVEZ, que no se encuentra en estado de gravidez.

7.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 411 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

C O N V E N I O :

CLAUSULAS:

PRIMERA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com