ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

ROCIO ALEJANDRA GARCIA CHIA

VS

MARIO ALBERTO MONTALVO DURAN

PROCEDIMIENTO ESPECIAL

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL ESTADO DE MEXICO

PRESENTE

ROCIO ALEJANDRA GARCIA CHIA, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de escritos y notificaciones el ubicado en los estrados de este H. Juzgado, autorizando en términos de articulo 1.93 y 1.94 del código de procedimientos civiles vigente en el Estado de México, a la C. Licenciada en Derecho FABIOLA GARCIA HORIHUELA, así como a los estudiantes en derecho ANA CECILIA JIMENEZ VALENCIA Y PABLO DE JESUS GARCIA CHIA, indistintamente, de la manera más atenta ante usted juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente curso y en la vía de DIVORCIO INCAUSADO, con base en el artículo 4.91, del código civil vigente en el Estado de México, en contra del señor MARIO ALBERTO MONTALVO DURAN, quien tiene su domicilio para ser notificado el ubicado en PRIVADA DE MATAMOROS No. 4 SAN JUAN ALCAHUACAN, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. Y de quien reclamo las siguientes

P R E S T A C I O N E S :

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

B) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

C) El pago de gastos y costas del presente juicio.

Baso el presente escrito en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación señalo:

H E C H O S :

I. Que en fecha de 17 de enero del año 2004, la que suscribe contrajo matrimonio con el Sr. MARIO ALBERTO MONTALVO DURAN, en el municipio de ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, bajo el régimen de separación de bienes. Hecho que acredito con el documental anexo como “ANEXO I”.

II. Que durante el matrimonio procreamos a una hija de nombre JILL ALEJANDRA MONTALVO GARCIA, misma que en la actualidad cuenta con la edad de 7 años. Hecho que acredito con el documental anexo como “ANEXO II”.

Estos hechos les constan a los señores MARIA DEL ROCIO CHIA GOMEZ Y DULCE MARIA GARCIA CHIA.

III. Que durante el matrimonio constituimos nuestro domicilio conyugal el ubicado en PRIVADA DE MATAMOROS No. 4 SAN JUAN ALCAHUACAN, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.

Es el caso que debido a diferencias de pareja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com