ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 3

JUZGADO CIVIL DE DISTRITO DE MASATEPE.

Soy, William Exequiel Arias Aguirre, mayor de edad, casado, Lic. en Administración de Empresas, con cédula de identidad emitida por el Consejo Supremo Electoral de la República de Nicaragua número: cero, cuatro, dos, guión, cero, ocho, uno, dos, siete, cuatro, guión, cero, cero, cero, ocho, H (O42-081274-0008H) y del domicilio de Masatepe,. Ante usted, de la manera más respetuosa, comparezco a fin de exponerles y solicitar:

I.- RELACION DE HECHO:

Señor(a) Juez, en fecha catorce de Febrero del año dos mil tres, me uní en matrimonio Civil con la señora Katty María Pérez Arias, quien es mayor de edad, casada, y de este domicilio. El Acta de Matrimonio se encuentra inscrita en Registro del Estado Civil de las Persona de Masatepe, bajo el Tomo Nº 0049, Folio Nº 040, Partida Nº 040, Año 2003, de conformidad con el certificado original extendido por dicho Registro. Durante nuestra vida matrimonial, no adquirimos ningún tipo de bienes en común ni en sociedad, no hemos procreado ningún hijo, que nos liguen e impidan el propósito de mi demanda. (Adjunto certificado de Matrimonio y Negativa de Bienes, certificada por el Registro Civil de la Personas y por el Registro de la Propiedad de Masatepe, Masaya respectivamente).

II.- DE LA PETICIÓN:

En base a lo antes expuesto, y cumpliendo con los requisitos expresos en los artículos 3, 4 y 7 de la Ley Nº 38 de 1988 “LEY PARA LA DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO POR VOLUNTAD DE UNA DE LAS PARTES”, vengo a demandar, como en efecto demando, a la señora Katty María Pérez Arias de generales antes expresadas, para que por sentencia firme Su Autoridad declare Disuelto el vínculo Matrimonial que nos une y con esa finalidad le expreso claramente mi voluntad de disolver el matrimonio antes identificado.

Pido Señor(a) Juez, que por sentencia firme su autoridad declare: a) Ha lugar a la presente demanda. b) Que quede Disuelto el vínculo matrimonial que me une con la señora Katty María Pérez Arias.

Señalo lugar para notificar a la señora Katty María Pérez Arias, la siguiente dirección: De la Alcaldía, ½ cuadra al oeste, mano izquierda, casa blanca, con puerta de zinc, contiguo al taller de mecánica de Alberto Gonzáles, de esta ciudad. ( Especificar donde)

Señalo lugar para oír notificación, mi casa de habitaciín que sita: Del taller de Enderezado y Pintura Los Espinozas, dos cuadras al oeste, en esta ciudad de Masatepe, Masaya.

Masatepe, nueve de junio del año dos mil ocho.-

_____________________________

William Exequiel Arias Aguirre

Hola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com