ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

JULIA LINJUL CASTAÑEDA CAPILLA

VS JORGE EDUARDO GARZA ROCHA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL

P R E S E N T E;

JULIA LINJUL CASTAÑEDA CAPILLA, mexicana, de 18 años, casada por régimen de separación de bienes, señalando como domicilio para oír notificaciones en Avenida 5 número 506 despacho 5 de esta Ciudad Tampico, Tam., y autorizando para que las reciban en mi nombre a los C. LIC. HUGO CASTAÑEDA PEREZ, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito, vengo a demandar el Divorcio Necesario en la Vía Ordinaria y Civil el artículo 249 fraccionamiento XIV, en contra del señor JORGE EDUARDO GARZA ROCHA, de 19 años, mexicano, con domicilio en Calle Vicente Guerrero número 101 entre Avenida Hidalgo y Portes Gil de la Colonia centro, de esta Ciudad de Tampico, Tam., de quien reclamo las siguientes:

H E C H O S

PRIMERO: Con fecha 12 de Abril de 2010 contraje matrimonio civil con ningún hijo de por medio bajo el régimen patrimonial de separación de bienes al señor JORGE EDUARDO GARZA ROCHA, contraído ante el C. JUEZ MARIO MARTINEZ LEE del Registro Civil de la ciudad de Tampico., Tal como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta de matrimonio número 1010 de esa fecha.

Anexo (2)

SEGUNDO: Mi matrimonio era felizmente unido, respetuoso y con mucha comunicación de por medio, pero hace 2 años los hábitos de juego y de embriaguez de mi esposo alteran su conducta produciendo dependencia, causando así una separación mutua en nuestra relación matrimonial como entre nosotros.

TERCERO: Por todos los medios, busque ayuda psicológica como tratamientos de rehabilitación personal pero ninguno dio motivación para lograr un cambio en su persona ni en su trato conmigo.

D E R E C H O S

Fundo mi demanda bajo los artículos 249 fraccionamiento XIV y más relativos del Código Civil de Tamaulipas y procedimientos.

A USTED C. JUEZ, atentamente pido:

1. Me tenga por presentada con la demanda y con sus anexos con que se acompaña

2. Se le notifique al demandado JORGE EDUARDO GARZA ROCHA con domicilio en Calle Vicente Guerrero número 101 entre Avenida Hidalgo y Portes Gil de la Colonia centro, de esta Ciudad de Tampico, Tam., Se señale fecha y hora para la junta de avenencia.

3. Señalo como pasante en Derecho a CLAUDIA LOPEZ PEREZ acceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com