ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de Filiación Judicial de Paternidad Extramatrimonial.


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Expediente No

Especialista:

Cuaderno Principal

Escrito No 01

Sumilla: Demanda de Filiación Judicial de Paternidad Extramatrimonial.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ATE VITARTE.

KELLY NOEMI BOCANEGRA GUZMAN; identificada con DNI No 18021575; con domicilio sito en Jr. Los Nardos Nº 575, Urb. Valdiviezo, Ate Vitarte y con domicilio procesal en la Casilla No 14562 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de Lima, a Ud. Respetuosamente digo:

I. PETITORIO:

Que; INTERPONGO DEMANDA DE FILIACION JUDICIAL DE PATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL la misma que la dirijo contra CIRILO FERNANDO ALMANZA MEZA a quien se le deberá de notificar en su dirección domiciliaria sito en el Jr. José Remy Barúa Nº 2807-09, Urb. Elio del Cercado de Lima, a fin de que se expida la resolución y se declare la Filiación Judicial de mi menor hija RUTH PAMELA ALMANZA BOCANEGRA, en base a los fundamentos que paso a exponer y con expresa condena de costas y costos del proceso:

II. HECHOS EN QUE SE FUNDA MI PETITORIO:

1. Que, con el demandado tuvimos una relación sentimental hace 16 años y producto de la misma procreamos a nuestra menor hija RUTH PAMELA ALMANZA BOCANEGRA, nacida el 31 de Julio de 1994, nacimiento que fuera inscrito por mi persona ante la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, antes las evasivas del emplazado.

2. Que, han transcurrido 15 años desde la fecha de nacimiento de mi menor hija, sin que el emplazado cumpla con reconocer su paternidad, pese a los múltiples requerimientos que en forma verbal lo hiciera; presumiendo para la recurrente que no lo hace con la única finalidad de evadir su obligación de padre que le corresponde con mi menor hija.

3. Agrego que le he interpuesto demanda de alimentos al demandado que a la fecha se encuentra en ejecución de sentencia, empero el emplazado esta presentando recursos condicionando el cumplimiento de su obligación alimenticia a que mi hija resulte ser suya. Motivo por el cual me veo obligada y precisada la interponer la presente acción judicial.

4. Que, en tal sentido, es que solicito la realización de la prueba Biológica del ADN el mismo que será practicado a la recurrente, a mi menor hija RUTH PAMELA ALMANZA BOCANEGRA, y al emplazado CIRILO FERNANDO ALMANZA MEZA, bajo apercibimiento de éste último de convertirse en mandato en declaración judicial de paternidad.

5. Por último Señor Juez; estando a los argumentos expuestos y a los medios de pruebas acompañados a la presente demanda solicito se sirva notificar al emplazado y en su oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com