ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demografia Empresarial


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

 Describa las cinco fuerzas de la competencia que operan en esta industria.

o Competidores: esta es una de las fuerzas mas importantes ya que, tiene muchos competidores como, la televisión por cable, la televisión por satélite , la renta de videos y hasta eventos deportivos, además de los nuevos participantes q van saliendo , por esto es tan avanzada.

o Nuevos competidores: esta área es muy importante ya que juega un papel muy importante, existen muchas empresas como, cine Colombia, cine marck, royal films, por esto ellos se tienen que enfocar mucho en la calidad y servicio al cliente, para poder sobrevivir en la industria.

o Bienes y servicios sustituidos: se encuentran los DVD, televisión, videograbadora, estos se pueden remplazar por otros bienes y servicios, ya que las personas son más exigentes y buscan mejorar la calidad y los productos.

o Clientes: son los más importantes ya que ellos son los que generan ingresos, los clientes son muy variados y les gusta tener más calidad en el trato y servicios.

o Proveedores: ellos son los que tienen mayor poder de negociación, la calidad es muy importante, ya que el cliente busca q las películas que ven sean las mejores por eso tienen que conseguir muy buenos proveedores y así la industria sea la mejor.

 Considera recomendable ingresar a esta industria? Justifique su respuesta

Para mi no, a mi criterio personal siento que no es recomendable entrar a esta industria ya que cada vez tiene menos consumidores y con los grandes mercados que se tendrían como competidores es muy probable que la vida de una pequeña sala de cine dure muy poco tiempo y con grandes perdidas económicas.

 Cómo la demografía ha afectado a esta industria?

La demografía ha afecta a esta industria ya que no tiene las suficientes salas de cines en lugares estratégicos, para que esta pueda llegar al público de todas las clases sociales, ya que las personas estamos buscando comodidad, agilidad y servicio, además se observa que el interés del publico por asistir a estos centros, van en decadencia debido a que prefieren quedarse en casa compartiendo con la familia o quizás por un factor determinante que es la economía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com