ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el niño alcanzó una edad en la que podía comprender en toda su magnitud la situación que vivía pidió recibir el único tratamiento disponible para su enfermedad hasta ese momento: un trasplante de médula ósea, a pesar de todo el riego que suponía. Puesto que el problema genético de David suponía un defecto en la elaboración de células T y B y estas células se producen en la médula ósea, los doctores decidieron aplicarle un tratamiento innovador: destruir la médula de David —con fármacos y radiación— y sustituirla con células de un donador sano, su hermana Katherine. Si el tratamiento funcionaba, David podría, por fin, vivir con normalidad; si fallaba, desarrollaría infecciones masivas, que ya no podrían ser curadas, y moriría.

En 1984 se realizó la operación. El trasplante fue bien, y durante un tiempo se tuvo la esperanza de que David se curase. Pero, pasados unos meses, empezó a tener diarrea, fiebre y vómitos severos. Los síntomas eran tan graves que David tuvo que ser sacado de la burbuja para el tratamiento. Fuera de la burbuja, continuó empeorando, entró en coma y falleció. Su madre fue capaz de tocar su piel por primera y última vez antes de morir.

pero pasando unos días comenzó a empeorar su salud empezó a tener diarrea, fiebre y vómitos severos. Los síntomas eran tan graves a lo que el Doctor sugiero fuese internado en el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INGENIERÍA GENÉTICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR (INGEBI) para mantenerlo en un ambiente estéril y continuar con el tratamiento para su pronta recuperación, internado duro 5 días y el Doctor me da la noticia de que mi bebé descansaba en paz, cuando le pregunte el porque si el tratamiento iba bien me contesto: que probablemente había adquirido alguna bacteria en casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com