ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 5

C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO

P R E S E N T E .

J.JESÚS MENDEZ VERDUZCO, en cuanto Gerente de FERTILIZANTES Y MEJORADORES, S.A. DE C.V., con domicilio para oír notificaciones en el número 77-A de la avenida Juárez Oriente de esta ciudad, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que soy apoderado Gerente de FERTILIZANTES Y MEJORADORES, S.A. DE C.V., según lo acredito con la escritura pública número 9785 del Volún CLXXXIII, de fecha 14 de noviembre de 1983, levantada ante la fé del Licenciado Fidel Martinez Acevedo, Notario Púbñico número 18 del Estado y con ejercicio en esta ciudad, que contiene la protocolización del Acta de asamblea en la que se designó el Consejo de Administración de la anónima que represento, en la que se me designo Gerente de dicha anónima, personería que solicito se me reconozca para todos los efectos legales correspondientes.

Con tal carácter me presento a formular denuncia sobre hechos que considero delictuosos cometidos en agravio de la anónima que represento en contra de quien resulte responsable, los que señalo como daño en las cosas, a reserva de la ténica calificación que usted haga de los mismos y según los resultados de la averiguación previa que se practicará.

Me fundo en los preceptos legales que citaré y la siguiente relación de

H E C H O S :

PRIMERO.- Mi representada es una Sociedad Anónima legalmente formada de acuerdo con las Leyes Mexicanas y relativas, según consta de la Escritura Pública número 1835 del Volún XX, levantada ante la fé del Licenciado Fidel Martinez Acevedo, Notario Púbñico número 18 del Estado y con ejercicio en esta ciudad; encontrandose en funcionamiento y realizando su objeto social de venta de fertilizantes y mejoradores y con domicilio social en el número 309 de la calle Madero Norte de esta ciudad. Se acompaña la escritura citada misma que solicito me sea devuelta, previo cotejo que se haga de la misma.

SEGUNDO.- Mi representada es legitima propietaria del vehículo automotríz marca Ford Topaz, modelo 1990, Tipo Sedan 4 puertas, motor No. 35194, serie No. AL92HJ-35194, color Blanco, con placas del Estado de Michoacán, No. PFD6371, como lo acredito con la Factura que acompaño, tenencia y tarjeta de circulación, documental que exhibo y que previo su cotejo solicito me sea devuelta.

TERCERO.- Es el caso que el día 3 de los corrientes aproximadamente a las 12:30 horas, de tal fecha, transitando a una velocidad moderada y permitida, el vehículo propiedad de mi representada, conducido por el joven Luis Manuel Ayala Rodrìguez, hijo del Presidente del Consejo de Administración de la sociedad que represento, con todas las precauciones debidas, por la hora, por el estado del tiempo al encontrarse lloviendo y por la ética para conducir de aquél, transitando de Sur a Norte con dirección al centro de la ciudad por la carretera Zamora-Jiquilpan, avenida Madero Sur, a la altura de la calle Martínez de Navarrete, sufrió un accidente pues de pronto y en forma intempestivamente una camioneta marca Chevrolet, modelo atrasaso, con placas de circulación del Estado de Michoacán, No. MT51093, que circulava de Norte a Sur por la misma carretera pero en dirección contraria a la de aquel, dió vuelta sin precaución alguna, hacia su izquierda pretendiéndo tomar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com