ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Administrativo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En el presente trabajo se debe desarrollar a la luz de la ley un documento que analice el caso de dos entes públicos que tres vías pudieron; extralimitarse en sus funciones o desconociendo la ley generaron un proceso indebido o conociendo la ley desarrollaron actos indebidos que apuntan a una violación flagrante de la ley.

El papel de los autores en este documento tienen el papel de jurídicos forenses que buscan la verdad en una situación que sucedió hace varios años y que deben generar unas respuestas con base en unas preguntas que surgen del caso en cuestión.

Finalmente los autores deben generar unas conclusiones sobre este caso jurídico que puede ser una situación que sucede o sucedería normalmente en la gestión pública

DESARROLLO DE LA TEMATICA

Los autores utilizaremos la metodología de tomar segmentos del tema y analizar las diferentes piezas del caso, esto se podría llamar un desarrollo a través de una metodología forense en materia jurídica.

Comencemos con el primer análisis:“El Dr. LUIS ELADIO PACATIVA; quien se desempeñó en el cargo de Abogado de la Oficina Jurídica del Servicio Seccional de Salud de Santander, vinculado el 10 de febrero de 1988, mediante resolución 01234 del 8 de febrero de 1988 y acta de posesión 0123 del 8 de febrero del mismo año, vinculación bajo la modalidad de libre nombramiento y remoción”. En este segmento se presume que la planta de personal aprobada a la seccional de salud de Santander contaba con el cargo en las condiciones anteriormente descritas cumpliendo la ley 13 de 1984 para la época de los sucesos.

Continuando con el segundo análisis: “posteriormente, previo concurso de méritos fue nombrado en período de prueba e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com