ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho .


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Los valores definen quienes somos, como actuamos entre nosotros, hacia nuestros clientes y frente a la comunidad.

Las líneas fundamentales que inspiran la conducta de Diprofot S.R.L se pueden enunciar en seis valores:

1. Respeto por la dignidad del individuo: No podemos operar eficazmente a menos que cada uno de nosotros sea capaz de tratar al otro con el debido respeto. Este valor esencial está en el corazón de nuestra cultura y nos ayudara a enfocarnos en asuntos importantes como la diversidad de nuestro equipo de trabajo.

2. Integridad: En el cada vez más complejo mundo social y de negocios en que vivimos, la integridad y honestidad deben ser los distintivos de cualquier organización o persona esforzándose para lograr y mantener el respeto de nuestra comunidad.

3. Confianza: Debemos ser capaces de trabajar en un ambiente en el cual confiamos en cada uno de nosotros. Debemos confiar en nuestros colegas en que harán las tareas asignadas sin necesidad de efectuar reiterados controles y seguimientos. Así mismo, cada uno de nosotros debe manejar sus responsabilidades para que nuestros colegas puedan confiar en que estamos cumpliendo con la parte que nos compete.

4. Credibilidad: Cada uno de nosotros debe ganarse la credibilidad de los demás dentro y fuera de la compañía. Ciertamente, la compañía como un todo debe esforzarse para lograr la más alta calidad con toda la comunidad. Debemos comprometernos en cumplir nuestras promesas y en el tiempo previsto.

5. Mejora continua y renovación personal: Los resultados cuentan pero la mejora continua hacia niveles de excelencia es esencial para lograr credibilidad en nuestra comunidad. El mejoramiento continuo es nuestro objetivo y para ello debemos renovar nuestras habilidades constantemente. El entrenamiento y la educación son una responsabilidad común tanto de los empleados como de la compañía.

6. Reconocimiento y celebración: Es importante alentar y celebrar las conquistas y realizaciones de los individuos, de los trabajos en equipo, empleados, proveedores y clientes que de esa forma contribuyen con sus resultados. El reconocimiento y la celebración serán parte integral de nuestra actividad diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com