ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho .


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadana:

Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.

Su Despacho.-

Yo, LISCETH DEL VALLE LA ROSA LAREZ, venezolana, mayor de edad, divorciada, titular de la Cédula de Identidad Nº: V-11.966.410 y de este domicilio; ante usted, con el debido respeto y acatamiento de Ley, ocurro y expongo:

A mis únicas y exclusivas expensas, con dinero de mi peculio particular, he instalado un Negocio Mercantil, que se dedicara como Consultorio psicoterapéutico y sexológico, psicoterapia individual, pareja y familia, contara con atención especializada en tratamiento psicoterapéutico y sexológico, desarrollo de la buena salud mental entre otros, pudiendo dedicarse a cualquier otra actividad de lícito comercio en el País.

La Firma Mercantil que he fomentado, tiene su asiento Principal, en el Edificio Casa Vieja, calle Carabobo Nº 103, planta baja, local Nº04, de esta Ciudad de Carupano, Municipio Bermúdez del Estado Sucre; pudiendo establecer Agencias, oficinas o Sucursales en cualquier otra Ciudad del País.

La firma personal de LISCETH DEL VALLE LA ROSA LAREz titular de la Cédula de Identidad Nº: V-11.966.410 la cual podrá utilizar la denominación comercial de “CENTRO PSICOTERAPEUTICO Y SEXOLOGICO LISCETH LA ROSA”.

Lo invertido en dicho negocio como Capital Activo, sin ninguna clase de pasivos, es la cantidad de CINCO MIL BOLIVARES (Bs 5.000,oo), representados en mobiliario y útiles de trabajo. Siendo su duración, de veinte (20) años.

Hago a usted la presente participación, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Código de Comercio y demás Leyes complementarias sobre Registro, Fijación y Publicación de Firmas Personales y Sociedades Mercantiles.

Es Justicia que espero en Carúpano, a la fecha de su presentación.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com