ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Del Personal


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Participar en la determinación de las previsiones humanas económicas y materiales necesarias para operar el programa anual de capacitación, para su integración al anteproyecto del presupuesto anual del Centro.

Establecer criterios para la elaboración del programa de trabajo anual de capacitación, así como coordinar y controlar su ejecución.

Coordinar los sistemas, métodos y estrategias de organización y coordinación del programa anual de capacitación.

Supervisar las normas y lineamientos específicos y complementarios para la ejecución, evaluación y seguimiento de las acciones de capacitación, desarrollados conforme al programa anual.

Promover la concertación de cursos y eventos, así como establecer convenios de capacitación con instituciones de enseñanzas básica, media superior, institutos de educación superior pública y privada, para proporcionar capacitación y actualización al personal del Centro.

Supervisar la aplicación y observancia de las políticas, normas y lineamientos que en materia de capacitación emitan las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, del Trabajo, de Educación Pública y la Comisión Mixta de Capacitación del Centro.

Supervisar el adecuado uso y distribución de los recursos materiales, aulas y equipo didáctico necesario para la impartición de los cursos de capacitación aprobados.

Proponer los criterios operativos para la realización y actualización del diagnóstico de necesidades de capacitación.

Coordinar y supervisar el diseño, manejo y difusión de boletines y folletos informativos de los cursos de capacitación que se imparten en el Centro.

Organizar las reuniones plenarias con la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento del Centro, así como llevar un control de los acuerdos que se deriven.

Autorizar y gestionar el pago de honorarios a instituciones e instructores externos por los cursos de capacitación que impartan en el Centro.

Preparar la información trimestral para el Comité de Control y Auditoría, así como para el informe de las sesiones de la Junta Directiva.

Preparar y presentar los informes que le sean requeridos por las autoridades competentes, respecto de las actividades desarrolladas en el ámbito de su competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com