ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de los adolescentes


Enviado por   •  4 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES Y SUS ASPECTOS GENERALES

Rocha Martínez Dulce Guadalupe

4 de Agosto del 2015.

“Mi encuentro conmigo”

“Mi encuentro conmigo” es una película en donde Ross es un asesor de imagen,  vive en los suburbios y notablemente no tiene problemas económicos, es egocéntrico, sangrón, grosero y un tanto déspota, Ross tiene una personalidad bastante difícil es duro con sus empleados y hasta podría decirse que hasta estricto.

En la “vida perfecta” de Ross de pronto aparece un niño de 8 años de edad, Rusty  este pequeño con evidente sobrepeso logra entrar en el mundo de Ross; frustrado por no poder deshacerse de ese pequeño que no sabía quién era poco a poco descubre que se trata de él mismo a los 8 años

A la par descubren en quien se han convertido ambas personas, el niño ve en quién se ha convertido y Ross se da cuenta de todo lo que ha dejado atrás y empieza a recuperar algunos recuerdos de la infancia perdida y que a final de cuentas él lo olvidó pero en su presente se hacen notable los traumas que en su momento de infancia vivió.

Rusty es un niño inocente, es la conciencia molesta que viene a querer enderezar el camino de Ross; es un niño gordito y viva imagen de Ross; quién al verlo se da cuenta que no es exactamente lo que él creía que era.

Considero que todos a final de cuentas tenemos el niño de nuestra infancia que tarde o temprano se nos va a hacer presentes para darnos cuenta de que es lo que hemos hecho de nuestras vidas. En un punto crítico del camino que cada quien surcamos; tenemos que superar las frustraciones, los miedos y las barreras que con el tiempo nos hemos impuesto, no dejando ver las fortalezas para ser mejores como personas viviendo en un ente social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com