ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Una Sac


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Hipermercado Tottus es una empresa que trabaja pensando en darle lo mejor a sus familias, por ellos su obsesión es darte una mejor experiencia de compra, con los mejores productos a los mejores precios, con el mejor servicio.

Su compromiso con las familias peruanas es poner a su alcance todo lo que pueda mejorar su calidad de vida, respondiendo a las necesidades diarias.

POLITICA DE CALIDAD

Productos envasados: El proceso que se realiza con los productos envasados se le denomina rotulado, que significa el retiro de fechas de vencimientos de los productos. Perfumería son con 3 años, Limpieza con 3 meses, Abarrotes 1 mes, snack 15 días, líquidos y gaseosas 15 días y los licores son según su registro sanitario. La política de calidad de abarrotes incluye la devolución al centro de distribución (CD) de la mercadería que llega en mal estado, ya sea productos chancados o con fechas cortas de vencimientos.

Frutas y Verduras: Llega al centro de acopio el proceso de calidad, es decir la mercadería llega al centro de acopio y ellos lo distribuyen a las diferentes tiendas. Cada tienda se encarga de sanear su mercadería, si se encuentra en mal estado se informa por correo al Centro de acopio para su devolución. Su temperatura es de 8º a 10º

Panadería: Se hace la masa del pan moldeada y se congela para que sea distribuida a las tiendas a través de frio Ransa. También los kekes y los panes de molde de la panadería cuentan con su propia fecha de vencimiento. Su temperatura es de 12º.

Pastelería: Las tortas son enviadas por el Centro de producción de Bellavista que duran 4 días y tienen un sticker redondo que se le diferencia para cada día que llegue. Se le mide su temperatura a estas para luego darle luz verde y hacer su correcta recepción para que sean guardadas en las cámaras congeladoras con una temperatura de 0º a 4º.

Perecibles: Estos productos antes que sean recepcionados siempre se les mide su temperatura y tiene que ser la correcta para que pueda ser exhibido, ya que el control de calidad que le hacen son 2 veces al mes y la auditoria de calidad le toma la temperatura.

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com