ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la sesión con un entrenador para dar a conocer los mecanismos que hacen que los médicos hacen la operación, dependiendo del caso del paciente


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

SESIÓN COACH 3

La sesión con el coach fue muy interesante, me gusto mucho que tenga tantos conocimientos de temas variados y sepa explicarnos. El día de hoy nos explico acerca de cómo se hacen ciertos aparatitos o mecanismos que facilitan a los médicos hacer operaciones quirúrgicas dependiendo del caso del paciente, en este caso fue un como botoncito por el cual pasa el hilo para poder coser internamente un ligamento en el cuerpo y que este sea más fácil sin necesidad de anudar.

Además nos diferentes maquinas y sus usos. Una por ejemplo hace los botoncitos mencionados anteriormente con bolitas de platicos que se calientan para poder moldearse fácilmente; otra hace que un hilo grueso se vuelva más delgado; otra que hace piezas de plástico pequeñas con cualquier figura que se desee.

También nos mostro la máquina para grabar en laser, esta fue una actividad muy divertida ya que grabamos un el iphone de un compañero y fue impresionante como una simple luz a la que tienes que darle potencia , iluminación, y fuerza pueda lograr esto en cuestión de segundos.

Después fuimos a su oficina donde nos enseño un programa de diseño que utilizan para poder ver si lo que tienen planeado hacer se puede realizar , como, que materiales y todo lo que se necesita.

Me gusto mucho la sesión y aprendí muchas cosas nuevas, que en verdad no tenía idea. Para saber un poco más acerca de la carrera que podría llegar a estudiar , se me asigno un proyecto de medicina en el área de Cardiología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com