ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción ficha de observación


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Monografías  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

DATOS INFORMATIVOS ACERCA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: JORGE BASADRE GROHMAN

La institución educativa que nosotros visitamos en esta oportunidad fue la de Jorge Basadre GROHMANN 40038 la cual está ubicada en la calle sangrará N° 100 urbanización Alto de la Luna, de José Luis Bustamante y Rivero. Esta institución está bajo la dirección del señor Morales rodríguez Orlando.[pic 1]

ASPECTOS PARA OBSERVAR:

CONDICIONES:

Material y antigüedad:

Esta institución educativa está construida con material noble de ladrillo y cemento, lo cual cuenta con pisos de concreto en diferentes ambientes abiertos  y cerrados de la institución .La antigüedad de del colegio es de 50 años a más  la cual el mantenimiento es de cada año esto implica: pintado de paredes, instalaciones eléctricas, etc.

Espacio:

El área total del plantel educativo es de 12.000 metros cuadrados de la cual 10.000 metros cuadrados esta construida, además cuenta con 1700 alumnos matriculados por ende el espacio es adecuado para esta cantidad de alumnos.

SERVICIOS BÁSICOS:

La institución educativa cuenta con los siguientes servicios tales como: agua, luz eléctrica, desagüe e internet de las cuales tienen presencia permanente y la calidad del servicio es bueno y es costeado por la UGEL acepto el internet que es costeado por la APAFA.

AMBIENTES:

La institución educativa cuenta con diferentes ambientes las cuales son aula auditorio biblioteca sala de computo laboratorio cafetería departamento de psicología servicios higiénicos áreas verdes áreas de recreación patios y kioscos en buena presencia y condiciones adecuadas por otro lado cuenta con la dirección tópico/enfermería sala de profesores librería presenciales pero e condiciones inadecuadas.

DEFENSA CIVIL:

La institución cuenta con certificado de defensa civil señalizaciones de seguridad de acuerdo a la norma algunas áreas de la estructura del edificio escolar no es segura en casos de sismos pero cuenta con implementos mínimos exigidos por defensa civil.

EQUIPAMIENTO:

 Aulas:

La institución cuenta con los siguientes ítems: carpetas sillas pizarras estanterías periódico mural escritorios botiquín equipo de sonido material educativo presenciales y en un adecuado estado.

Servicios higiénicos:

Inodoros tachos de basuras lavaderos y espejos todos en buen estado y presenciales

Biblioteca:

Cuenta con mesas sillas libros estantes catálogos y computadoras todos en buen estado y presenciales.

Auditorio:

Cuenta con sillas material multimedia y pódium todos en buen estado y presencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com