ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destino o coincidencia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Destino o Coincidencia?

El destino existe? O son puras coincidencias en la vida que no nos esperamos y creemos que es el destino que nos esta jugando a favor o en contra. Siempre nos han contado cuentos de hadas en los que las personas tienen un final feliz, o cuentos tenebrosos donde solo hay suspenso, y las personas terminan tristes o con un final que no esperaban. Siempre hemos escuchado que cada quien escribe su propia historia y traza su propio camino también, como si nuestras decisiones estuvieran conectadas y marcaran nuestra vida una tras otra. Pero el destino si juega un papel importante, a pesar de nuestras decisiones siempre suceden cosas o oportunidades que no esperábamos, que nos veíamos venir, así como las personas que encontramos durante el camino de la vida. Muchas de las personas que conocemos están destinadas para estar por mucho tiempo en nuestras vidas, otras por un lapso mas corto, y otros que nos marcan de por vida para bien o para mal. Uno nunca sabe si ciertas personas estarán para siempre, empezando por nuestros padres, que fueron las primeras personas en conocernos, en querernos, y que uno quisiera que fueran eternos, y no hay manera de saber si estarán para nosotros por mucho o poco tiempo, aquí es donde juega el destino, el destino de tener la oportunidad de que nuestros padres nos vean en momentos importantes, en algún recital de la escuela, cantando en el coro de la escuela, en nuestro primer partido de tenis, o de llevarnos a nuestra clase de ballet, nuestra boda o verlos jugar con sus nietos. Así mismo como el destino nos puede jugar una mala mano y quitarnos esta esperanza de encima, una enfermad, un accidente, un triste evento desafortunado, que haga perder todo el sueño que tuvimos con ellos a futuro. Es algo de nunca esperarse, y que nadie imagina, y cuando sucede, que pensamos? Habrá sido el destino?.

Tus primeros amigos de la primaria, la vecina con la que jugaste en tu infancia, el primer niño que te gusto, un novio que quieres mucho, nunca lo pensamos por que estamos viviendo el momento, un momento que nos hace felices y no queremos que termine, nunca imaginamos no vivir sin una persona importante, que ya no este en nuestras vidas, o tal vez, una persona que no imaginaste que estaría llega, o regresa, algo que nunca podremos llegar a saber.

A todos nos han sucedido cosas en la vida que nos preguntamos por que sucedieron? Por que tuvieron que pasar? O damos gracias de que hayan sucedido, un momento feliz, una persona que quieres, cuando somos felices nunca nos preguntamos el por que, solo sabemos que es el destino dándonos una buena cara.

Yo he decido vivir mi vida un día a la vez, no esperar cosas que pueden nunca llegar a suceder, disfrutar de las cosas que tengo, así como de las personas en mi vida. Tener a las personas importantes cerca de mi, y mantenerlas así, o dejar ir a las que no quieren, aunque no dependa de mi. Ser feliz a mi manera y esperar que el destino siempre este a mi favor. Que el destino me haga vivir momentos felices, así mismo como yo tratar de escribir mi propio cuento, y hacerlo para que tenga un final feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com