ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detente un minuto


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Detente un minuto

“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.”

-Dalai Lama

Vivimos en una ciudad en la que nuestro estilo de vida se ve constantemente modificado por muchos factores, y no nos detenemos un minuto a respirar y apreciar muchas cosas. Nos pasamos horas buscando una “felicidad” mediante el trabajo o estudio, cuando ya tenemos esa felicidad que tanto buscamos, pero no nos damos el momento para verla.

¿Por qué esta foto? Personalmente estoy enamorada de mi ciudad, estoy orgullosa de vivir y pertenecer a la ciudad de Monterrey, y me he dado cuenta de la belleza de ciudad que tenemos pero que no apreciamos. Actualmente se busca, como estado, un gran avance tecnológico, un gran progreso industrial en el que la vida queda consumida por trabajo y no nos detenemos un instante y miramos a nuestro alrededor y vemos lo que tenemos, no necesariamente tiene que ser las montañas o paisajes, sino lo que tenemos en nuestra vida, nuestra familia, las personas que nos quieren, todo lo que tenemos, etc.

Lo que quiero expresar con esta fotografía es que nos detengamos un minuto y miremos lo que nos rodea, ya sea si estamos estresados o pensamos que hemos tenido un mal día, es necesario tomarnos ese minuto de paz, reflexión y tranquilidad en el que apreciamos muchas cosas, desde lo material hasta lo inmaterial, y sé que haciendo esto en momentos de mucho estrés, podemos cambiar nuestra vida en muchos ámbitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com