ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico del instituto técnico de Bolivia


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA CREACION

INSTITUTO TECNICO DE BOLIVIA “ITB”.

El Instituto Técnico de Bolivia “ITB” fue creado; CON PREVIA PRESENTACION DE  UN PROYECTO EDUCATIVO AL MINISTERIO DE EDUCACION UN  12 DE JUNIO DEL 2014  POR EL LIC. JUAN PABLO ROMERO HUAYTA, quien es DENOMINADO FUNDADOR Y  CREADOR del “ITB” CON SEDE CENTRAL EN YAPACANI AV. EPIFANIO RIOS N°0225 de la institución académica de Educación Superior Privada reconocida por el Ministerio Educación del Estado Plurinacional de Bolivia Con RES. MIN. 2328/2017 con las Siguientes dos  Carreras de a nivel técnico superior de:

1.- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

2.- CONTADURÍA GENERAL

Ésta institución fue creada bajo las necesidades y la problemática central que se ha identificado, la insuficiencia y la no satisfacción de Centros Educativos de educación técnica superior  en la provincia Ichilo. Ya que la población juvenil crece con mayor aceleración que la capacidad de crecimiento de los centros de educación actuales. Ya que la Facultad Integral de Ichilo, principal centro de educación superior en la zona, en poco tiempo está saturando  su capacidad de albergar más estudiantes en la zona.

Nuestra institución ha iniciado con cinco estudiantes  con la modalidad de  media beca estudiantil por parte de la institución académica, donde en el 2015 hubo un crecimiento estudiantil donde aumenta la cantidad de estudiantes  con 33 estudiantes y hoy por hoy tenemos un total de 51 estudiantes activos de ambas carreras comerciales QUE OFERTA EL INSTITUTO    

Ahora nuestra institución académica privada ofrecemos una calidad académica, con docentes altamente capacitados en diferente área de campos de saberes de nuestra modalidad académicas que es el sistema modular.

Lo más importante Y resaltante de nuestra institución académica tenemos convenio interinstitucional con carrera complementaria a nivel licenciatura con la UNIVERSIDAD PRIVADA NUR DE SANTA CRUZ  para que puedan realizar y obtener una licenciatura y otros cursos complementarios. En tan solo 2 años de estudios para obtener una licenciatura en la carrera de contaduría general 

NUESTRA MISION Y VISION

MISION

Somos una institución académica de educación superior  que forma profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos para que intervengan activamente en beneficios de la sociedad destacándose en el campo laboral por su eficiencia,responsabilidad,dedicación y justicia mediante una sólida formación empresarial, comercial y económica aplicando programas educativa reconocidos por su calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (187.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com