ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama Causa Efecto Paz Laboral


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE LA PAZ LABORAL

*CULTURA LABORAL

Es muy importante dar a conocer al personal el reglamento interno para que cuando el colaborador infrinja sepa que esto le puede acarrear un problema grande de acuerdo a la gravedad de la falta y poner en práctica las normas laborales es muy importante para el éxito de la empresa y el trabajador y construye un ambiente de paz.

*ESTILO DE LIDERAZGO

Al constituirse un trabajo en equipo se constituye un fuerte laboral y hace un ambiente adecuado para laborar y una motivación constante.

*COMUNICACIÓN

Es muy confortable un ambiente comunicativo entre el administrador de recursos humanos y el grupo de colaboradores para que no hayan malos entendidos y todos sea disipados claramente.

*PREVENCIÓN DE CONFLITIVIDAD EN EL ENTORNO

Hay que hacer una excelente selección de personal, optar por personas con buenas relaciones interpersonales para que haya siempre un ambiente adecuado y acorde al trabajo.

*AMBIENTE LABORAL INTERNO

Cuando se propicia un ambiente laboral sano se puede trabajar en armonía ya que el jefe ha hecho que sus colaboradores le tengan confianza y aprecio, por sus constantes motivaciones y al implantar eventos sociales, culturales y deportivos hace que haya más unión y compañerismo entre todos.

*LIDERAZGO SINDICAL

Es muy saludable que haya personas que represente la clase obrera para que hagan saber las inquietudes de los mismos y así no surjan malos entendidos y siempre sus derechos sean bien defendido para que se sientas apoyados y animados.

*COMPENSACIONES

Cuando hay buenos salarios y prestaciones hay trabajadores contentos porque su labor es bien recompensada y fomenta la paz laboral

*SERVICIOS AL PERSONAL

Siempre que velemos por el trabajador y su bienestar, vamos a tener un selecto grupo a nuestra disposición, debemos respetar la hora de almuerzo, colaborar con el transporte cuando así el trabajador lo requiera para beneficio de la empresa.

*CONDICIONES DE TRABAJO

Las instalaciones, los materiales, el medio y la seguridad deben ser los más apropiados para que los trabajadores no se sientan menos, más bien para que estén animados y con ganas de trabajar bien.

La paz laboral se haya cuando todos los puntos antes citados los ponemos en práctica haciendo gala de estos, conseguimos que el ambiente laboral el más idóneo, para todos, un ritmo de trabajo encantador y un equipo dispuesto a darlo todo por la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com