ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama causa efecto de la paz laboral en el ámbito de la Administración de Recursos Humanos y sus desafíos en el entorno


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  699 Visitas

FORO SEMANA 3.

Al hablar de diagrama, hacemos referencia a una representación, la cual nos va a permitir ilustrar una idea o necesidad.

Cuando se específica de “diagrama causa efecto de la paz laboral en el ámbito de la Administración de Recursos Humanos y sus desafíos en el entorno”, nos puntualiza a situación que nos transporta a utilizar esta herramienta para mantener acciones preventivas, analizando los diferentes contextos para forjar ambientes y climas laborales positivos.

La paz laboral es una tesis interesante desde el punto de vista ambicioso de tranquilidad total, teniendo claridad que en el ambiente de una organización todo gira entorno a situaciones y en ocasiones a acciones que no dependen directamente de una persona específica, se podría decir que esta “paz” difícilmente se hallaría.

El recurso que utiliza esta área es de los más valiosos, por no decir que el más, ya que los empleados son el motor de toda entidad y de su motivación, constancia, compromiso e interés por el objetivo institucional depende que se pueda lograr de manera eficaz + eficiente: efectiva – mente.

Por ello este tipo de diagramas nos va a proveer el éxito organizacional por medio de buena comunicación, condiciones laborales óptimas, justas, estimulantes que como resultado arrojan un compromiso voluntario y conforme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com