ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIARIO DE UNA PASIÓN


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

Diario de una pasión relata una historia de amor de verano, la vejez cálida y las esperanzas rotas son lo solido sobre lo que se sostiene esta hermosa historia plena de encanto y de poesía.

Es una historia romántica, pero de compromiso con el verdadero amor. De empezar con una mirada inocente, de sentir que esa persona tiene algo especial que la desmarca de todo el entorno y que los ojos son el instrumento para admirar lo único que tiene esa persona. De sentir cosquilleos en el estómago, que se te revuelve todo, de que se te traben las palabras, de que te tiemble todo el cuerpo, que la compañía es lo único que necesitas para sentirte bien.

una de las cosas que me di cuenta, es que lo que cuesta vale la pena, no importa el tiempo, los años ni la distancia porque lo que empiezas con una simple conversación , te da cada día la esperanza de sentirte más acompañado con la otra persona.

después de eso viene la verdadera razón de darte cuenta si esa persona es única y especial para ti, ya te das cuenta de los detalles, que solo tu podrás y que le tomaras importancia, de encontrar el verdadero sentido a un abrazo, para luego, cuando te falte, extrañarlo de una manera, que antes no te pasaba.

siempre esta la primera pelea, esa que siempre esperas que llegue, que no todo va a ser lindo de la vida y para saber si su amor es tan fuerte como para superar esa pelea, sino lo lindo será pasarlo con la persona que uno elige. Sentir que el día empieza y termina con su rostro en tu mente de la persona que uno ama, que encuentras que ya no estás sola o solo, que si le importas a alguien, que sufre cuando te pasa algo y ríen con las bobadas que solo ellos podrían encontrar graciosas. "conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida" creo que el día a día debe ser un descubrimiento de aromas, sensaciones que solo se sienten cuando ya eres parte de la otra persona. Empiezas a hacer proyectos, pero por circunstancias de la vida te separas, pero en tu ausencia te escribe una carta diaria, no pienso que el amor se pueda ir e un día para otro; porque si se va de un día para otro en realidad no era amor. luego te que das solo, en un espacio grande como tu única compañía, la soledad y la melancolía que te recuerdan que están ahí en silencio, pero se hacen notar con un nudo en la garganta cada vez que los recuerdos llegan a tu mente. Entonces solo te queda aferrarte dela promesa que le hiciste alguna vez de no olvidarla jamás, el destino te de una segunda oportunidad.

Uno nunca sabe si será el indicado o no, eso es cuestión del corazón, lo sientes cada vez que tienes la oportunidad de verlo nuevamente, cuando te habla te aceleras, por eso debes decir y actuar con sinceridad, para luego no tener esa sensación de dejar algo incompleto, porque te cuestionas sí estuvo bien o estuvo mal.

En esta historia el destino le da una segunda oportunidad a Allie, cuando menos se lo esperaba por eso me refería en párrafo anterior que hay que serrar ciclos para sentirse libres en cuerpo y mente. Allie vuelve a recordar lo que pensó que el tiempo había olvidado, pero solo dormía en su corazón, ya que al volver a ver a Noha todo volvió a empezar. "el amor no mira con los ojos sino con el alma" escrita por William Shakespeare. Estoy de acuerdo porque puede que conozcas a alguien pero no te gusto, después de que conoces bien sus sentimientos y te parece lo mejor del mundo...sus pensamientos, cada una de sus palabras, su forma de razonar, hablar a amar...incluso te llega a gustar físicamente, y cuando menos te lo esperas ya tu alma está enamorada de él, ya no miras a esa persona con los ojos sino con el alma.

Ella al visitar el pueblo donde había dejado ese amor, con el cual sintió que era libre, de toda la educación que aprendía era por la familia, y por primera vez iba a hacer capaz de tomar una decisión con su corazón y hacer lo que en realidad quería.

Al reencontrarse en la casa remodelada especialmente en el regreso de Allie, sucedió algo que ninguno de los dos supo manejar que seria, que se dirían a volver a mirarse de nuevo. Noha en su asombro le enseñaba toda la casa y deja de sorpresa una pieza de pintura para ella, que él al recordar que la pintura era lo que en verdad le apasionaba Allie.

Durante los años que vinieron después formaron una familia, sin estar exenta de problemas pero siempre el amor que se tenían, era mucho más fuerte. "a buen fin no hay mal principio" escrita por William Shakespeare. Concuerdo con lo expresado, ya que si esta frase es aplicada a la película "Diario De Una pasión" Así como esta tuvo un gran final no recordaremos que inicialmente comenzó muy mal.

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurar lo más, nos enciende un fuego en nuestro corazón y nos tranquiliza la mente.

llegamos a la culminación de esta hermosa historia, que creo que es la pincelada final de una obra que apasiona, entristece, tiene matices de comedia pero más que todo es un conjunto de situaciones diarias.

...

Descargar como  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt