ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diario De Una Pasion


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de la película "El Diario de una Pasión"

En la película de el diario de una pasión pudimos ver que es una historia basada en muchos aspectos de la vida; Bueno para mí, la película narra una historia romántica, pero también de compromiso con el verdadero amor. De empezar con una mirada inocente, de sentir que esa persona tiene algo especial que la desmarca de todo el entorno y que los ojos son el instrumento para admirar lo único que tiene esa persona, de sentir cosquilleos en el estómago, que se te revuelve todo, de que se te traben las palabras, que la compañía es lo único que necesitas para sentirte bien.

Una de las cosas que me di cuenta, es que lo que cuesta vale la pena, no importa el tiempo, el año y la distancia porque lo que empiezas con una simple conversación a la pasada, te da cada día la esperanza de sentirte más acompañado con la otra persona. Creo que el día a día debe ser un descubrimiento de aromas, sensaciones que solo se sienten cuando ya eres parte de la otra persona, empiezas hacer proyectos, te imaginas de a dos, pero por circunstancias de la vida te separas, pero en tu ausencia te escribe una carta diaria, no pienso que el amor se pueda ir de una día para otro. Luego te quedas soló, en un espacio grande como tu única compañía, la soledad y la melancolía que te recuerdan que están ahí en silencio, pero se hacen notar con un nudo en la garganta cada vez que los recuerdos vienen a la mente. Entonces solo te queda aferrarte de la promesa que le hiciste alguna vez, de no olvidarla para así, el destino te de una segunda oportunidad. En esta historia el destino le da una segunda oportunidad a Allie, cuando menos se lo esperaba, es necesario cerrar ciclos para sentirse libres en cuerpo y mente. Allie vuelve a recordar lo que pensó que el tiempo había olvidado, pero solo dormía en su corazón, ya que al ver a Noah todo volvió a empezar.

Ella al visitar el pueblo donde había dejado ese amor, con el cual sintió que era libre, que toda la educación que aprendía era por la familia, que por primera vez iba a ser capaz de tomar una desición con su corazón. Al reencontrarse en la casa remodelada especialmente pensando en el regreso de Allie, sucedio algo que ninguno de los dos supo manejar que seria, que se dirían al volver a mirarse de nuevo. Noah en su asombro le enseña toda la casa y deja de sorpresa una pieza de pintura para ella, que él al recordar que la pintura era lo que en verdad le apasionaba a Allie.

La enfermedad que Allie padece obliga a Noah ya viejo a estar con ella, en un asilo al cuidado de enfermeras, porque ella no recuerda nada de su pasado y está siempre en el aire ya que su memoria es temporal, cuando llegan a visitarla todos sus hijos y nietos, pero Allie no los reconoce por su avanzada enfermedad que por lapsus volvía a recordad su vida como esposa de Noah, el cual tanto amaba. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com