ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario de un ostión, por Flor Aguilar García


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Diario de un ostión, por Flor Aguilar García.

Este libro narra la vida de una joven de 16 años. Isabel, comienza a escribir un diario de todo lo que va viviendo cada día, nos habla desde que era solo una pequeña. Conoció a la señora Helen, su vecina, porque ella la miraba todas las tardes cuando ella actuaba obras que imaginaba en su cabeza. Un día la señora Helen la invito a tomar el té en su casa, platicaron y se hicieron muy buenas amigas, tiempo después, ya señora helen muere.

Despues se encuentra una revista en una sala, que en ella había una historia llamada “ UNA HISTORIA DEL MAS ALLA “. Esta historia contaba una antigua leyenda de como el universo fue formado, también habla de un ser supremo que todo lo puede, en la leyenda nos cuenta también de como los ostiones eran afrodisiacos en otro planeta y que por eso, la raza que habitaba ahí se empesaba a sobrepoblar en todo el planeta y El Supremo tubo que enviar gran parte de la población al planeta tierra, después de leer esta leyenda, Isabel, se sintió identificada creyendo que ella podría ser uno mas de esos extaterrestres que llegaron a este planeta tierra.

Tambien va relatando en su diario su vida cotidiana, de como es su ciudad y su familia, cuenta conocio a su perro, Bowie, un pastor alemán ingles. Ella lo consiguió en un trueque por una computadora que consiguió en una rifa de la escuela, asi mismo le dio el nombre de Bowie por David Bowie.

Cuenta como ella se siente diferente de los demás, como se siente especial y rara a la vez, es muy diferente a las demás jóvenes de su edad, sus pasatiempos favoritos son leer, ver películas, pasar tiempo con Bowie y fumar. Su hermana es lo contrario que ella, su mama es psicóloga y su papa, es como cualquier padre normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com