ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre Hotel 5 Estrellas Y Gran Turismo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  4.715 Visitas

Página 1 de 2

Diferencias entre los hoteles 5 estrellas y Gran Turismo

Los hoteles denominados como categoría Gran Turismo son aquellos que cumplen 108 requisitos dentro de la escala para clasificarlos. Por lo tanto son los hoteles que van más allá de las 5 estrellas, siendo la escala más alta que hay para clasificar un hotel. Actualmente es la mejor clarificación que la Secretaria de Turismo en México da a los hoteles que tienen más prestigio.

Sin embargo es bien conocido que los hoteles 5 estrellas ofrecen gran calidad y confort, entonces ¿cuáles son las diferencias a los que se hacen llamar Gran Turismo?

Precisamente todo se concentra en los servicios que estos ofrecen, ya que para clasificar un hotel como Gran Turismo debe cumplir con 108 requisitos, que consisten básicamente en:

Habitaciones: 40

Servicios Principales: 25

Servicios Complementarios: 10

Habitaciones min. 32m2

Área Comercial (boutique)

Renta de autos

Restaurantes alta cocina

Salón de belleza

Sala de juntas

Farmacia

Lavandería/Tintorería

SPA

Agencia de viajes

Adicionalmente a los requisitos antes mencionados, los grandes resorts ofrecen lujo y calidad en sus habitaciones, por ejemplo los muebles y ropa de cama son de la más alta calidad. Si del trato y el servicio hablamos, es totalmente personal, siempre habrá alguien disponible para atenderlo en cualquier momento.

Esta categoría de hospedaje es la más lujosa y completa, en sus planes todo incluido ponen a disposición cenas a la carta ilimitadas y vinos, y además cuenta con servicio de peluquerías, Spa, renta de coches y muchas otras comodidades, básicamente es como estar en otra ciudad al hospedarse en un hotel gran turismo.

Un hotel Gran Turismo debe sobre pasar los límites establecidos al momento de calificarlo, y ofrecer más servicios que un hotel 5 estrellas.

Por lo tanto si usted es exigente y gusta disfrutar de lo mejor los Hoteles Gran Turismo son la opción adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com