ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre Marquez Y Borges


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  658 Visitas

Diferencias entre Marquez y Borges

Los dos autores se difendiamo entre si sobre todo per su manera de escribir.

En efecto, Borges tratta mucosa c'è es el tema del lalaberinto, el cual representa su visiòn de la vida y de la existencia humana. En la "casa de Asterión", "la biblioteca de Babel" y "los reyes y los dos laberintos", Borges utiliza el tema del laberinto y de las bifurcaciones presentes en su interior, los cual es representan las numerosas ocasiones en las cuales el hombre tiene que elegie la opción más correcta por su vida, no obstante no sepa donde lo puede conducir.

Además, Borges oculta al lector muchas informaciones creando, de esta manera, una atmosfera de misterio la cual es tìpica también de los cuentos de Allan Poe.

È efecto en el cuento "los dos reyes y los dos laberintos" parece una historia de Poe. Además el lei o utilizado por Borges engana al lector el cual entiende toda la historia solo al final.

Marquez en cambio hace parte de la corrente del realismo magico, por lo tanto, en sus obras narra hechos fantásticos como si fueran normales o reales. Marquez no crea misterio però narra sus historias mezclando lo real y lo fantastico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com