ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dilema Uno Debe Tener Sexo


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

1.- ¿Qué opina acerca de los beneficios a las parejas homosexuales? ¿De qué manera se ven influenciados sus puntos de vista por su religión o posturas políticas? Tenemos que aceptar que es estos tiempos n la mayoría de las organizaciones se elige al personal y en toda esa elección se ve aun la discriminación a los de diferente religión o a los que son homosexuales haciendo que esta gente no pueda surgir mostrando la discriminación hacia ellos más aun no está permitido ya que todos podemos y tenemos las mismas oportunidades para trabajar.

2.- ¿Qué opina de la política que requiere que los empleados estipulen que tienen actividad sexual con sus parejas? Si opina que es una mala política, ¿Qué (si es que hay algo) propondría? Estoy en desacuerdo con esta política ya que las personas tienen la libertad de elegir, de hacer o no hacer ya que este tema es muy personal para las personas y l informar yo creo que puede llegar hasta a ser una forma de discriminación. Yo creo que otra mejor forma seria la motivación a través de charlas o alguna publicidad que haga que los empleados no lo tomen como una obligación si no como un gusto lo cual llegaría a dar buenos resultados.

CONCLUSIÓN’

Algunas actividades se las tiene que incentivar indirectamente ya que si se lo hace directamente puede llegar a ocasionar desmotivación a los trabajadores ya que les puede parecer una forma de discriminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com