ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencia Preliminar De Consignación (Consignación De Pago)


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 3

GONZÁLEZ RAMÍREZ ISAAC

PRO

ÁVILA CAMACHO LUIS

Diligencias Preliminares de Consignación

Folio:

C. DIRECTOR DE CONSIGNACIONES CIVILES

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL

DISTRITO FEDERAL

PRESENTE

ISAAC GONZÁLEZ RAMÍREZ, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Rosario, número 12, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco, C.P. 02200, México, D.F., ante Usted., con respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito vengo a promover las DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACIÓN a favor del C. LUIS ÁVILA CAMACHO, con domicilio en calle Hidalgo, número 19, colonia Francisco I. Madero, Delegación Iztapalapa, México, D.F., C.P. 34567.

Fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho que a continuación expongo:

H E C H O S

I. El día 1 de febrero de 2014 celebré con el C. LUIS ÁVILA CAMACHO un contrato de arrendamiento en virtud del domicilio de su propiedad, ubicado en la calle Rosario, número 12, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco, C.P. 02200, México, D.F.

II. Del referido contrato, en la cláusula 2, el C. LUIS ÁVILA CAMACHO se obligó a entregarme en arrendamiento el bien inmueble referido y, en contraprestación, me obligué a pagar la cantidad de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.), por concepto de renta, mismos que deberían ser cubiertos en su totalidad dentro de los primeros cinco días de cada mes en el domicilio del arrendador.

III. Con fecha 5 de marzo de 2014, me constituí en el domicilio del arrendador, con la finalidad de cubrir el pago de la renta mensual del mes de febrero, a lo que éste se negó a recibir, alegando que el mes siguiente me recibiría la cantidad de dinero correspondiente a las rentas de febrero y marzo.

IV. Con fecha 5 de abril de 2014, me constituí nuevamente en el domicilio del arrendador con la finalidad de cubrir el pago de las rentas mensuales de los meses de febrero y marzo, y, nuevamente el C. LUIS ÁVILA CAMACHO se negó a recibirlas.

Razón por la cual consigno el BILLETE DE DEPÓSITO No. 125543, por la cantidad de $24,000.00 (veinticuatro mil pesos 00/100 M.N.), expedido por el Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C., correspondiente a las rentas de los meses de febrero y marzo del inmueble referido, y por lo que pido a Usted., notificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com