ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pago Y Consignacion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  1.465 Visitas

Página 1 de 2

Practica jurídica III

Primera semana

Tarea 1 y 2

1- Elaboración de un informe de lectura que contenga los aspectos fundamentales relativos a los ofrecimientos reales de pago y de la consignación. Enviarlo a plataforma de la UAPA, para su socialización.

2- Elaboración de un acto haciendo un ofrecimiento real de pago. Enviarlo a plataforma de la UAPA, para su socialización.

Tarea 2

1- Realización de un informe de lectura que contenga los aspectos fundamentales del Procedimiento que debe seguirse para obtener copia de un acto o para hacerlo reformar.

Segunda semana

Tarea 3 y 4

1- Realización de un informe de lectura que contenga los aspectos más relevantes de los procedimientos de apertura de una sucesión. Enviar a la plataforma de la UAPA, para su socialización.

2- Redactar una instancia solicitando fijación de sellos por ante el Juzgado de Paz.

Tarea 4

1- Elaboración de un informe de lectura relativo al procedimiento de verificación de escritura.

2- Redactar una demanda en verificación de escritura por vía principal y otra por vía incidental.

Tercera semana

Tarea 5 y 6

1- Elaboración de un informe de lectura que contenga los aspectos más fundamentales del procedimiento de inscripción en falsedad. Enviar a la plataforma de la UAPA, para su socialización.

2- Redacción de un acto donde una parte intima a la otra para que declare si hará uso o no de un documento argüido de falsedad.

Tarea 6

1- Elaboración de un informe de lectura relativo a la demanda en partición. Enviarla a plataforma de de la Universidad para su socialización en el aula.

2- Redacción de instancias relativas a los procedimientos de Rectificación de actas del Estado Civil, Cambios y añadiduras de nombres. Entregarla en físico al facilitador para su socialización y evaluación.

Cuarta semana

Tarea 7

1- Redacción de un informe de lectura respecto del procedimiento ante la jurisdicción arbitral. Enviarla a la plataforma virtual de la UAPA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com