ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones y Entorno


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO VIRTUAL Y A DISTANCIA

PROYECTO DE VIDA

NOMBRE: Diana Alexandra Ferreira        

ID: 000514423                

CARRERA: Contaduría Publica

  1. Identificando Mis Dimensiones

Una vez analizada la presentación Dimensiones y Entornos (Disponible en el aula), diligenciarás el siguiente cuadro, con el objetivo de interiorizar la manera como percibes estas dimensiones en tus contextos personales.

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

(¿Cómo percibo estas dimensiones en mi vida personal, familiar, laboral?)

Dimensión Comunicativa

En mi vida personal, familiar y laboral soy persona muy comunicativa, me parece importante expresar mis sentimientos y temores ya que esto demuestra que tipo de persona soy, con respeto me gusta escuchar a los que rodean porque puedo tener otro punto de vista de cosas que me rodean.  

Dimensión Cognitiva

En mi vida personal y laboral, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de las personas que me rodean, de las cosas que me motivación como la lectura y comparto mis conocimientos y mi destrezas.

Dimensión Ética

En mi vida personal y laboral siempre aplico lo que me  enseño mi familia, el respecto y la honestidad por los que me rodean y si a mi parecer veo algo que no es correcto siempre trato que los de más  vean que se están equivocando  respectado obviamente su forma de pensar.

Dimensión Estético – Corporal

Soy persona bella que me quiero y me respecto, me acepto con mis defectos y mis cualidades, mi familia es lo importan en mi mundo por lo tanto los amo tal como son y en mi vida laboral aun que mis compañeros son personas que ven la vida  muy distinta  los acepto ya que tener distintos puntos de vista siempre es importante para aprender.

Dimensión Afectiva

Soy una persona muy expresiva mi sentimientos son muy importantes si me siento feliz quiero ser feliz a todos, cuando estoy triste soy muy reservada lloro hasta que me siento mejor pero no es uno de los sentimientos que me gusta trasmitirle a los demás, a mi familia y en lo laboral siempre trato de darles toda mi energía positiva para que ellos no tengan que cargar con mis mala vibras.

Dimensión Espiritual

Soy una persona creyente como lo es mi familia, crecí bajo la creencia católica, de igual manera  respecto cada una de las religiones y las formas de expresarla así no estén de acuerdo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (124.3 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com