ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion De Equipos De Alto Rendimiento


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

Funcionamiento de un equipo de alto rendimiento

Trabajo en equipo, trabajo en grupo, equipo de alto rendimiento son conjuntos de trabajos pero en que cada participante juega diferentes roles en diferentes niveles.

Los integrantes de los grupos de alto rendimiento deben tener un grado de autosuficiencia a un nivel de no ser totalmente dependiente de la red de trabajo, los grupos de alto rendimiento fracasan si sus integrantes no son capaces de tomar decisiones y asumir responsabilidades de el trabajo.

Cada participante en el grupo de trabajo debe ser líder y seguidor dependiendo de la situación el conocimiento y la experiencia de uno de los miembros debe salir y aportar para el bien del grupo.

En el funcionamiento de equipo se necesita tener una actitud positiva, en el momento de ocurrir conflictos durante el trabajo de el grupo se deben tratar abiertamente y tratar de resolverlo de una manera templada, honesta y con confianza para evitar una destrucción de la comunicación de el grupo.

El éxito de el funcionamiento de el grupo de trabajo está directamente vinculado a la calidad y número de interacciones así como la intensidad e igualdad de participación en el proyecto y cuando todo el equipo tiene bien entendido las reglas en el funcionamiento de el grupo es mas simple crecer ya que todos colaboran en el crecimiento de el equipo y no se desperdicia el tiempo en problemas causados por los integrantes cuando no cumplen con las reglas establecidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com