ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disciplinas de la Toxicologia


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

CAPÍTULO # 1: ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado en la temática, como influye este concepto en el funcionamiento de una empresa y presente un ejemplo.

RESPUESTA: Partiendo del hecho que La organización empresarial es un grupo de personas que trabajan en forma concertada y organizada para alcanzar unas metas; se parte del hecho que esta organización establece diferentes roles organizacionales de forma lógica y eficaz que permitan crear un medio efectivo que brinde alternativas para conseguir y lograr los objetivos propuestos en las diferentes actividades a desarrollar en el establecimiento farmacéutico.

Cabe resaltar que el objetivo de la organización es aumentar los resultados del trabajo, hacer que el servicio sea de calidad y que trascienda el establecimiento farmacéutico, como resultado del trabajo humano, las relaciones interpersonales y la colaboración.

CAPÍTULO # 2: ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN: explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado, cuáles son los elementos de la administración, como se pueden aplicar de la mejor forma para el buen funcionamiento de una empresa y presente un ejemplo.

RESPUESTA:

PLANEACIÓN: permite fijar metas a desarrollar en bien del establecimiento permitiendo alcanzar los objetivos propuestos mediante las estrategias abordadas.

ORGANIZACIÓN: Es la estructuración y ejecución técnica de las relaciones humanas e interpersonales que debe darse entre las jerarquías, funciones y obligaciones individuales; para mayor eficiencia y eficacia en el establecimiento farmacéutico.

DIRECCIÓN: Definir e identificar los roles para realizar las tareas propuestas, sin perder la dirección principal ni el mando adquirido.

CONTROL: se debe verificar que si se cumpla la actividad planeada y las metas propuestas

BIBLIOGRAFIA

http://www.mailxmail.com/curso-gestion-empresarial/organizacion-empresarial

http://66.165.175.209/inter/file.php/151/jose%20palma/unidad_1conceptualizacion_de_organizacin_empresarial_y_la_importancia_de_su_administracion.html

‘’curso de administración del suministro de medicamentos esenciales’’. OPS, OMS, FNSP, U de A, COHAN. Medellín., Colombia, 1993. Módulo 8.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com