ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discruso De Graduacion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 2

Discurso Graduación

Generación 2009-2012

CBTIS 211

Tal vez no puedo cambiar el pasado, pero siempre podré hacer algo para mejorar el futuro. –Anónimo-

Buenas días distinguido presídium que nos acompaña: Autoridades, Maestros, Compañeros, Padres de familia, Amigos y demás personas que nos honran con su presencia esta mañana.

Antes que nada me gustaría decirles que me siento feliz, y que es un honor para mí, estar aquí frente a ustedes en representación de todos mis compañeros y poder transmitirles unas palabras, no solo de alegría, sino de optimismo, agradecimiento, motivación y exhortación.

Estoy frente a ustedes para decirles que esta ceremonia de fin de curso es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir, concluimos un proyecto más en nuestras vidas y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados.

Hace ya casi tres años, entramos a esta institución, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la escuela apropiada. Nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a la cafetería. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy está mas que demostrado.

Convivimos a lo largo de estos años en las cuales en cada una de las aulas hicimos amigos, enemigos, amistades que perdurarán toda la vida, encontramos el amor, entre otras muchas cosas que dejaron huella en nuestras vidas.

Mi paso por el CBTis 211, fue una mezcla de aventuras, retos, reconocimientos y aprendizaje. Aventuras en cada uno de los viajes que con gusto realice. Retos con mis profesores y compañeros y por qué no retos por saber cual es el mejor plantel de la DGETI. Reconocimientos que merecemos por esta ardua lucha y Aprendizaje de mis profesores, pero aun mas importante Aprendizaje de cada uno de mis compañeros, cada una de sus experiencias que en conjunto hicieron un pensamiento mas critico y razonable de la vida misma.

Hoy se va una generación impetuosa y trabajadora, de alumnos entregados que supieron hacer un derroche inteligente de energía y de talento, derroche que ha sido esencial para el crecimiento de nuestra escuela.

Hace tiempo, teníamos una idea poco clara de lo que queríamos ser. Nosotros, los de entonces —como escribió un tal Pablo Neruda— ya no somos los mismos. Hoy debemos reconocer que hemos crecido y que —sin duda— estamos más cerca de todo eso que nos interesa ser.

Démosle hoy un masaje a nuestros sueños. Cambiemos todo eso que aún puede ser diferente. Hagamos esa fiesta interior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com